LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La bella modelo Lauren Hamley vende marihuana, legal por supuesto

La bella modelo Lauren Hamley vende marihuana, legal por supuesto

0 9.936 vistas

Lauren Hamley la bella modelo con la que cazaron de farra al polémico Johnny Manziel (estrella de la NCAA que suena como quarterback del futuro en NFL) parece que se busca un sobresueldo vendiendo marihuana (publicó fotos en las redes sociales)

Fuente Marca

La Modelo Lauren Hanley recientemente publicó una foto de su trabajo diario en Instagram, mostrando algunos cogollos del Root Cellar, un dispensario de malezas ubicado en Sherman Oaks … y a ella realmente parece que le gusta el trabajo, escribió, “Ven a visitarme al trabajo! Mejor colectivo en Los Angeles! ”

Nuestras fuentes nos dicen que Lauren sólo lleva un mes en el dispensario de cannabis pero en ese mes … ya se ha convertido en uno de las mejores empleados del dispensario.

¿Puede ser? Yo me lo creo

86771_570x855

Fuente BlackSportOnline

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 103 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 29 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 44 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"