La Cámara de Representantes de Carolina del Norte aprobó proyecto de ley...

La Cámara de Representantes de Carolina del Norte aprobó proyecto de ley para legalizar el aceite de marihuana medicinal

por -
1 251 vistas

La Cámara de Representantes de Carolina del Norte, con una votación de 11-2 ha aprobado el Proyecto de Ley 1220 , una propuesta para legalizar los extractos de cannabis medicinal, es decir, el aceite de cannabis bajo en THC (tetrahidrocannabinol) y alto en CBD (cannabidiol).

La propuesta permitiría a las personas con trastornos convulsivos recibir recomendación de un neurólogo para poseer los extractos de cannabis, y autorizar a los neurólogos para dispensar la medicación. Los pacientes recibirían una tarjeta de registro del Departamento de Salud que daría protección legal el proyecto de ley cuando viese la luz. El proyecto de ley también permitirá en el estado producir extractos de cannabis para el uso y estudio de su potencial en el tratamiento de la epilepsia infantil intratable.

El proyecto de ley, fue patrocinado por el representante republicano Pat McElraft, ahora se dirige al Senado.

Fuente TheJointBlog

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 83 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.728 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 261 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor