La Cannabis Cup de Detroit adelante a pesar de las visitas policiales

La Cannabis Cup de Detroit adelante a pesar de las visitas policiales

por -
0 178 vistas
Michigan, EEUU.- A pesar de las mas de tres visitas de la Policía de Detroit y las advertencias de los oficiales para que  nadie fumase cannabis, los organizadores de la Copa del Cannabis Detroit, dijeron el lunes que siguieron adelante con su concurso para elegir la mejor marihuana en Michigan.
“Estamos absolutamente comtentos con la gran asistencia de concursantes” y ellos con sus trofeos, dijo Dan Skye, director ejecutivo de High Times , Bill Laitner del Detroit Free Press .  La sede en Nueva York de la revista mensual para los fanáticos de la marihuana ha patrocinado Copas de cannabis en California, Colorado y ahora Michigan.
Las variedades que ganaron  la cannabis cup de  marihuana medicinal “, serán conocidas en lo  más alto en sus campos”, dijo a la revista la semana pasada.
Más de 3.000 asistieron a la convención de dos días de la marihuana medicinal en un club de jazz popular, Ben Warehouse Theatre. El lugar tenía una “tienda de campaña sellada para el tema de medicación” en el que los médicos qde Michigan entregaban las tarjetas de registro para consumo de la marihuana como medicina, dijo Skye..
No hubo detenciones, pero varios de los asistentes fueron multados por poseer “la parafernalia de drogas”, según dijo Skye.
“Creo que fue una acción muy falsa por parte de la policía de Detroit por interrumpir una actividad legal como era la reunión   y la gente que gastaba en la cuidad”, dijo Skye.
“La gente estaba muy molesta”, dijo el paciente Steven Greene de marihuana medicinal y de 45 años sobre las visitas de la policía. “La gente se animaba cada vez que la policía salia del edificio.”
Greene, que vive en el sur de Lyon y que es la sede del semanario ” Mostrar Médico Radio marihuana “en la WDTW-AM (1310), y dijo que publicó un video de la ceremonia de premios de la Copa Cannabis. También publicó un video de lo que llamó “acoso policial” en  YouTube .
En los debates previstos en el  panel se incluyó a los veteranos del consumo de cannabis para aliviar el dolor y el post-traumático, según el co-organizador Danny Danko.
“Si nos adherimos a las leyes estatales, no podemos pasar los temas”, dijo el portavoz de la policía de Detroit,  sargento Eren Stephens. Stephens dijo que no conocía los detalles de las tres visitas de policía para el evento.
Antes de la Cannabis Cup, la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne dijo que de acuerdo con la ley de Michigan, los pacientes registrados podían obtener la marihuana sólo de cuidadores registrados en el estado y estos podrían proporcionarla.
Traducción La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 95 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 81 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 109 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 307 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción