LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La cantante Rihanna envió saludos desde su cuenta de Instagram, en donde...

La cantante Rihanna envió saludos desde su cuenta de Instagram, en donde se le ve fumando marihuana

Rihanna se encuentra tomando un largo y cómodo descanso de su apretada agenda para pasar los días de Navidad con su familia en Barbados.

Desde su cuenta de Instagram, Rihanna envió un saludo y mucho amor a sus 10 millones de seguidores en una imagen en el que se le puede ver en bikini.

En esta misma fotografía, Rihanna se encuentra fumando lo que podría ser un cigarro de marihuana, y es que la cantante es dada a consumir esta droga.

Rihanna, de 25 años, enseña su sexy cuerpo bronceado con los diferentes tatuajes que se ha hecho en los últimos años.

Fuente ESmas

6 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 36 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 344 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 63 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.