La caravana de la marihuana medicinal

La caravana de la marihuana medicinal

por -
0 1.139 vistas

California no deja de sorprender.

El de la foto evidentemente no son los yankis.

Aquí está una manera inventiva para sortear las ordenanzas locales que restringen la proximidad de su dispensario de marihuana medicina.

Eso es lo que una pareja de California, Stewart Hauptman y Cherry Helen hizo funcionar su dispensario convertida de una casa rodante. Durante los últimos siete meses, han estado al volante de su servicio a más de 700 pacientes, algunos tan alejados como Las Vegas, Nevada. Unos genios, ¿no? No en los ojos de los policías, como se puede imaginar. Ellos fueron citados este mes por la posesión de drogas y parafernalia de drogas y para ejecutar lo que la policía dice que es una operación con fines de lucro, algo no permitido por las leyes de marihuana medicinal de California.

Fuente Noticiassobredrogas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.201 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 154 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 109 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 89 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.