LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La ciudad de Alicante regulará los clubes de cannabis

La ciudad de Alicante regulará los clubes de cannabis

1 314 vistas

Según podíamos leer en el periódico EL MUNDO, la Concejalía de Urbanismo de la ciudad de Alicante está preparando una ordenanza que regularía los clubes de marihuana en la ciudad mediterránea.

La nueva ordenanza contemplaría sanciones para los asociaciones de cannabis que no cumpliesen con las normas que se establezcan y que podrían ser sancionados desde 2.000 a 300.000 euros.

El borrador de la ordenanza que tuvo acceso el medio de comunicación determinaría unos criterios mínimos para poder inaugurar este tipo de clubes de cannabis que el ayuntamiento de la ciudad quiere regular.

Los clubes de cannabis en Alicante tendrán unos requisitos similares a los de las oficinas. Estos locales deberán tener un horario diurno, no se podrá consumir alcohol ni tabaco, el consumo de cannabis solo estaría permitido en su interior, debe estar a más de trescientos metros de cualquier espacio publico, colegio, centro sanitario, deportivo o religioso y a más de un kilómetro de otro club de cannabis.

También estos establecimientos necesitarán un informe previo del área de Urbanismo que autorice la actividad en la zona. Si se cumplen con todos los requisitos lka licencia de apertura se entregaría en días.

El ayuntamiento de Alicante con esta medida regulatoria quiere estar en el grupo de ciudades españolas como San Sebastián que ya han regulado esta actividad.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 136 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 59 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 33 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,