La clara relación entre sexo, drogas y rock and roll según un...

La clara relación entre sexo, drogas y rock and roll según un estudio

2 1.261 vistas

No sólo los autores de Tanaka se aburren, también ciertos investigadores en Holanda. Los brillantes científicos han hecho un estudio, concluyendo que existen claros vínculos entre la “música fuerte”, el fumar marihuana y el contradictorio uso del condón. Así que lo han hecho oficial: sexo, drogas y rock and roll.

Ya lo cantaban Ian Dury And The Blockheads en el ’77, y no sabemos si esa ha sido la inspiración de los cerebritos del Centro Médico Universitario Erasmus, en Holanda. El estudio ha sido publicado en el periódico oficial dela Escuela Americanade Pediatría.

En él se revela que la gente joven que escucha este tipo de música en sus reproductores de mp3 tiene más probabilidades de encenderse un porro y no sólo eso, sino que además aquellos que acuden frecuentemente a pubs y conciertos tienen el doble de probabilidades de usar condones inconscientemente (en el peor sentido de la palabra) durante el sexo.

Como en todo este tipo de estudios, han entrevistado una “significativa” cantidad de 944 estudiantes provenientes de escuelas de formación profesional, con edades comprendidas entre 15 y 25 años.

Dicen que los resultados proporcionan cierta evidencia para el apoyo de la integración del tipo de música que se escucha en relación con ciertas conductas de riesgo, dentro de investigaciones y programas que buscan reducir comportamientos de riesgo para la salud tales como abuso de sustancias y relaciones sexuales sin protección.

Sharon Levy, jefe del programa de abuso de sustancias por adolescentes de un hospital de Boston añadió que los comportamientos de alto riesgo van a menudo acompañados los unos de los otros, así que en cierto modo, el estudio no es una gran sorpresa.

Y así de tranquilos se han quedado todos… Tema zanjado pues.

 

Fuente Tanaka Music

2 COMMENTS

  1. Pues, ya  inventaron  la  “pólvora sin humo”  estos ” científicos politizados” … Dice  un  Proverbio; Baco, Venus,  y Tabaco, hacen  al hombre  un guiñapo…  Y  si  encima se  le  suma,  Cocaína,  Anfeta, y  otras  drogas  sintéticas…  pues  hacen  al  hombre  un  loco,   un  enfermo…  y  una marioneta…no  a  todos  supongo…pero  seguro que a  muchos  si…salud.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.201 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 82 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 99 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,