La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

por -
0 7.280 vistas

La estrella colombiana Amparo Grisales ha dicho en la revista impresa Telenovelas que consume marihuana:

“Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plon’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, menciona Amparo Grisales.

Además la bella y veterana artista nacida en Colombia sostuvo que no considera que la marihuana sea una droga “porque no es procesada”. Aunque lo que comentó posteriormente hace que muchos ya vean a Amparo Grisales como alguien ‘pro legalización’.

“Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, dijo Amparo Grisales sobre la marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 722 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 153 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 142 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 95 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo