LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

0 7.534 vistas

La estrella colombiana Amparo Grisales ha dicho en la revista impresa Telenovelas que consume marihuana:

“Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plon’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, menciona Amparo Grisales.

Además la bella y veterana artista nacida en Colombia sostuvo que no considera que la marihuana sea una droga “porque no es procesada”. Aunque lo que comentó posteriormente hace que muchos ya vean a Amparo Grisales como alguien ‘pro legalización’.

“Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, dijo Amparo Grisales sobre la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Varios partidos daneses de derecha e izquierda declaran su apoyo a la despenalización de la venta de cannabis

0 24 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 101 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 89 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares