La Comunidad Cannábica Colombiana invita a la Marcha Mundial de la Marihuana

La Comunidad Cannábica Colombiana invita a la Marcha Mundial de la Marihuana

por -
4 5.242 vistas

La Comunidad Cannábica Colombiana, tiene el placer de invitarlos este 5 de Mayo a acompañarnos nuestra acción social más importante del año, la Marcha Mundial de la Marihuana 2012: “La Marcha del Fin del Mundo de la Ignorancia”.

 La Marcha Mundialdela Marihuanaes una manifestación pacífica anual que se celebra en Medellín el primer Sábado de Mayo desde hace tres años, en alianza con otras ciudades del país y del mundo, la desestigmatización del Cannabis y sus consumidores, y una legislación más seria, justa, humana e incluyente.

En su versión 2011 logró un promedio de 15.000 participantes movilizados en nombre de la libre elección y el uso responsable. Este año esperamos a más de 30.000 ciudadanos libres que marcharán en un carnaval pacífico desde el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de las Luces, para demostrarle al mundo que no son enfermos ni delincuentes, sino seres humanos que pugnan por políticas alternativas en la guerra contra las drogas. Ciudadanos que quieren demostrar que no son lo malo de la sociedad, sino la sociedad misma.

La Comunidad Cannábica Colombiana es una corporación sin ánimo de lucro que surge en Medellín hace 7 años con el objetivo de generar, promover y fomentar una Cultura Cannábica en Colombia. Cuando hablamos de Cannabis, no nos referimos sólo al uso recreativo de la planta, promovemos su uso Industrial como recurso renovable y sostenible ideal para el medio ambiente, así como sus virtudes Medicinales, Lúdicas y Espirituales.

Es importante aclarar que la Comunidad Cannábica Colombiana no hace ningún tipo de apología al consumo del Cannabis, ni tratamos de inducir a nadie a realizar nada que vaya en contra de la legislación vigente. Lo que hacemos es proporcionar información completa y objetiva sobre esta planta y sus derivados.

Tenemos la certeza de que la solución es la educación con argumentos y no con penalización, por eso promovemos la educación para los usuarios y no-usuarios del Cannabis, brindando asesoría pedagógica sobre los efectos que genera tanto a nivel físico, psicológico y social, y distribuyendo información sobre el auto cultivo, los cultivos asociados y/o huertas comunitarias, con el fin de informar a la ciudadanía sobre cómo conseguir su propio Cannabis sin recurrir al “Mercado Negro” y así combatir el crimen organizado ligado al tráfico ilegal. Para esto nos concentraremos desde las horas de la mañana y contaremos con charlas, volantes, folletos, carrozas y otras muestras artísticas, académicas, pedagógicas y culturales por parte de la Comunidad Cannabica Colombiana y el público asistente. La marcha tendrá inicio a las 3:00p.m, y se espera llegar al Parque de las Luces a las 6:30p.m, en donde también nos reuniremos para compartir sanamente en torno a la Planta Sagrada.

Los esperamos, y de antemano agradecemos su atención. Para mayor información pueden comunicarse con los representante de la Comunidad Cannabica Colombiana, al correo marchammm@hotmail.com

COMUNIDAD CANNABICA COLOMBIANA

Fuente Marcha Mundial Pro-Cannabica (Medellín)

 

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 118 vistas
La exposición crónica al alcohol disminuye la actividad del sistema endocannabinoide e interfiere con la neurogénesis, lo que conduce a cambios estructurales y funcionales

0 117 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 87 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 116 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua