La Conferencia nacional de Negocios de la Marihuana será en Noviembre en...

La Conferencia nacional de Negocios de la Marihuana será en Noviembre en Denver, EEUU.

por -
1 304 vistas

EEUU.- La marihuana Conferencia Nacional de Negocios fijado para noviembre, los ponentes se encuentran DeAngelo, Kampia

El dispensario de  marihuana médica será el anfitrión de una conferencia nacional de negocios de la industria del cannabis justo después de las elecciones de noviembre, ofreciendo a los profesionales MMJ la oportunidad de escuchar a los más brillantes negocios, conocer las mejores prácticas, analizar los resultados electorales e indagar sobre cannabis e internet.

La Conferencia inaugural de empresas de marihuana se llevará a cabo el 8 de noviembre y 9 en el Centro de Eventos Sherman en el centro de Denver. Más de 200 profesionales de dispensarios de marihuana medicinal, los fabricantes de productos, proveedores y empresas relacionadas con el cannabis de todos los EE.UU. ee espera que asistan.

La Asociación Nacional de la Industria de cannabis está patrocinando el evento y tiene planes para organizar una fiesta de recaudación de fondos en la noche de la inauguración de la conferencia.

Usted puede inscribirse para asistir, patrocinar o exhibir enwww.nationalmarijuanabusinessconference.com .

Además de los talleres de gestión de negocios con la marihuana, sesiones de asesoramiento legal y las “lecciones aprendidas” estudios de caso presentados por los empresarios MMJ, la conferencia contará con una Sala de Exposición con exhibiciones que destacan los productos más recientes, la vaporización, productos,  tecnología y servicios relacionados para los dispensarios.

La conferencia está 100% dedicada a los negocios, aspectos financieros y legales de la industria  (no a los pacientes), la cultura del cannabis o la marihuana de defensa en general.

Varios de los grandes nombres de la industria de MMJ ha accedido a hablar, incluyendo a Steve DeAngelo de Harborside Health Center, Rob Kampia del Marijuana Policy Project y Troy Dayton de El Grupo de ArcView. Los oradores discutirán una serie de temas candentes de interés para los profesionales de cannabis, de los asuntos bancarios y financieros a la legislación y los reglamentos a los resultados de las elecciones de noviembre. Ejecutivos de NICA como  Steve Foster y Smith Aaron también hablarán sobre los acontecimientos nacionales que afectan a la industria de la marihuana medicinal.

MMJ Business Daily está reclutando activamente a altavoces adicionales para hablar de aspectos del negocio de la marihuana medicinal y proporcionar asesoramiento y orientación accionable.

 

Fuente Global Marijuana Bussines Daily (inglés)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 76 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 48 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 56 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis