LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La descriminalización del cannabis debería ser la alternativa a la legalización

La descriminalización del cannabis debería ser la alternativa a la legalización

1 447 vistas

Como muy bien dice este columnista, el camino empieza por la descriminalización. No se es un delincuente por consumir cannabis.

Por Alejo Vargas Velásquez

“El referendo de California sobre la marihuana, independiente del resultado final, ya está produciendo un efecto importante en la región y en los propios Estados Unidos, acerca de la necesidad de revisar la política antinarcóticos, inadecuadamente denominada en el pasado ‘guerra contra las drogas’. Son ya muchas las voces que plantean la necesidad de mirar con un carácter pragmático los resultados de las políticas antidrogas y atreverse a comenzar a analizar alternativas, que no son la legalización –eso puede que llegue a ser una meta a muy largo plazo-, sino balancear cuáles han producido resultados positivos y cuáles no y avanzar, quizá en un progresivo y muy cuidadoso camino de descriminalización de algunas fases del proceso en su conjunto.”

Fuente Latarde

1 COMMENT

  1. "a muy largo plazo", mientas tanto la gentes a fumar porquerias adulterado precio de oro multitas, y los traficantes forrandose…Me pregunto, si cuando se legalizo el alcohol, se hizo a tan largo plazo, y si primero fue "descriminalizo""…. Yo se desde hace mas de 30 años, que (fumo CANABIS ) !no soy un criminal por fumar! , no hace falta que los politicos, "me perdonen la vida" tengo mi CONCIENCIA TRANQUILA, que no es poco ..¿ Como es posible que la sustancia mas PACIFICA, que hay sobre la tierra la estuviera criminalizada?.!.Vaya conciencia! ……,Con las drogas duras descriminalizacion, y con !!el CANNABIS LEGALIZACION!!……Y por ultimo, deci.r que,, "hay muchos politicos solo le quedan tres neuronas en el cerebro, una esta contando DINERO , y las otras dos, sosteniendo una pancarta en la que se lee", di no a la droga"..".jejeje,,"El negocio es el negocio"…!Saludos!…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque se tenga que hacer un gran "sacrificio"

0 42 vistas
El Estado de Washington publica información actualizada sobre las conclusiones de la legalización. Las altas esperanzas son recompensadas

1 211 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

1 152 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana