La despenalización de la marihuana se votará en el estado de Washington...

La despenalización de la marihuana se votará en el estado de Washington en Noviembre

por -
3 904 vistas

EEUU.- Los intentos de que la utilización de cannabis de  recreo sea legal  está avanzando en los estados de Colorado y  Washington, a pesar de la fuerte resistencia del gobierno federal que continua la guerra  contra la droga ilegal  más utilizada en los Estados Unidos.

Funcionarios de Washington dijeron que el plan para hacer la marihuana legal  ya tiene el suficiente número de firmas para poder ser elegible en las elecciones del mes de  Noviembre.

En Colorado, por su parte, los funcionarios para el mismo propósito y con el mismo respecto a un plan, están preparados para gastar mucho dinero en promoción para  antes de la votación de Noviembre, mientras esperan una asistencia de votantes importante entre las personas jóvenes, en particular, para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y esto ayudará a su motivación.

Según Alison Holcomb, director de Nuevo Enfoque de Washington, independientemente de lo que ocurre hoy confiamos en que la opinión de la gente cambie, tratándose de las elecciones del 2012, es el año ideal para llevarlo a cabo.

El Nuevo Enfoque de Washington patrocina el plan. En 16 estados de los Estados Unidos, incluyendo Colorado y Washington y junto con la ciudad capital del país,  se permite ahora la utilización de la marihuana por razones médicas y las drogas ilegales siguen siendo un sedante en la ley de los Estados Unidos,  la opinión de la gente se divide específicamente en el tema de su legalización total.

Noticia original inglés

La Marihuana

 

3 COMENTARIOS

  1. HOla leean mis comentarios que ya este servidor diplomático la legalizo con sus comments disqus . Com/magnitud

  2. Dentro del contexto de la discusión del Código Civil hay que tomar en cuenta que todos tenemos derecho a que el Estado no establezca o fomente una religión en particular, pues nuestro sistema de gobierno es secular, es decir, no es de naturaleza religiosa. Sin embargo, todos tenemos libertad religiosa y libertad de expresión. Por tanto, todos podemos emitir nuestra opinión sobre el Código Civil desde la perspectiva de nuestros valores religiosos. Sin embargo, el Estado no puede discriminar o negar la igual protección de las leyes a ciertos ciudadanos o basarse en principios de una tradición o creencia religiosa para hacer leyes, particularmente si esto va en detrimento de otras creencias o tiende a establecer o fomentar una religión oficial.

    Génesis 1:11
    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que de semilla; árbol de fruto que de fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    Génesis 1:12
    Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla esta en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    Jeremías 5 -18
    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.
    (Maldito el que confía en drogas del hombre y que desconfía y persigue las de Dios.)( policías , fiscales , jueces, legisladores y sociedad perseguidora, malditos por desconfiar del poder y la sanción de Dios; Malditos Todos que le caiga el sello a quien le caiga)

    6 Será como arbusto en lugar desolado Y no verá cuando venga el bien; Habitará en pedregales en el desierto, Una tierra salada y sin habitantes.( reencarnaran en países cálidos y desérticos ej. Egipto, Irak, Afganistán Libia, Yemen ect…)

    7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, Cuya confianza es el SEÑOR.
    (Bendito el que confía en plantas de Dios si importar lo que diga ley del hombre)

    8 Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto.( marihuana Dios la sembró en las orillas de los ríos.)

    9 Más engañoso que todo, es el corazón, Y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá?

    10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, Pruebo los pensamientos, Para dar a cada uno según sus caminos, Según el fruto de sus obras.

    11 Como perdiz que incuba lo que no ha puesto( farmacéutica), Es el que adquiere una fortuna, pero no con justicia, En la mitad de sus días lo abandonará, Y al final será un insensato.”r

    18 Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, Y destrúyelos con doble destrucción.
    (El que persiga la planta 100% de la mano de Dios sin Manipulación alguna ;calamidad, destruccion sobre ellos por permitir drogas del hombre y perseguir las de Dios.

  3. Maldita cocaína , alcohol , xanax , pescocet, paxil, prosac, valuim, wilbutrin , metance todas esas madres por el joyete c@brones ; que yo quiero Marihuana natural de Dios; Maldito el ser humano que me prohiba la marihuana , lo maldigo con todas las fuerzas de la creación por desconfiar del poder y la sabiduría de Dios , Diabólicos todos se pueden quemar en el infierno cuando quieran C@brones , pendejos, e ignorantes ; Malditos todos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 376 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.