La dieta de la marihuana. Descubren vínculo entre el consumo de marihuana y...

La dieta de la marihuana. Descubren vínculo entre el consumo de marihuana y la pérdida de peso

por -
25 26.590 vistas

Estudio/Investigación.- “Los bajos niveles de insulina asociados con los usuarios de marihuana.

“Fumar cannabis puede ayudar a metabolizar mejor las grasas y los carbohidratos.

Un “porrito”, los tentempiés que  no engordan. Esa es la conclusión de un informe publicado en la revista American Journal of Medicine, que encontró una fuerte correlación entre el uso de marihuana y una cintura más pequeña.

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Nebraska, Harvard y el Centro Médico Beth Israel Deaconess, examinó a 4.657 adultos, 579 de los cuales fumaban regularmente marihuana.

“Se encontraron asociaciones significativas entre el consumo de marihuana y pequeña circunferencia en la cintura”, informaron los investigadores.

Específicamente, los “fumetas” tenían los niveles un 16% más bajos de insulina que sus pares no fumadores.

La hormona regula el metabolismo de las grasas y los carbohidratos. The Atlantic señaló que los resultados quizá expliquen por qué los fumadores de marihuana son menos propensos a la diabetes.

Incluso las personas que habían fumado hierba en el pasado y no actualmente mostraban datos similares, aunque menos llamativos que los que seguían consumiendo “.

Publicado en DailyNews

25 COMENTARIOS

  1. esto es mucho cuento porke si te hartas de yerba, como abras un frigorifico dejas llorando a las moscas “cojones” que cuento es este de que te ayuda a adelgazar….una polla. yo fumo ganya desde hace 12 años, y me encanta cuidarme y hacer mucho ejercicio, asi k una cosa os voy a decir, si quereis perder lo que hay k hacer es controlar lo que comes y hacer mas ejercicio. si te hartas de yerba te vas a inflar a comer to lo que se te ponga por delante y por mucho que vallas a correr….como decimo en cai, “te va come un carajo”, porque te vas a ir poniendo cada vez mas gordo. ahora si, si eres capaz de fumar y no comer, a saber

    • yo hace un año, hago deporte, antidieta, y fumo a menudo. Estoy muy relajado, no tengo ansiedad por comer. Si alguna vez, después de fumar, te viene hambre, intentar controlarlo y listos.

  2. Obviamente se refiere a quien controla bien el bajon no?? hahha o a los que ni permiten que ocurra, por que ya se pusieron de nuevo?

  3. SOY FUMADOR REGULAR DESDE HACE AÑO Y MEDIO, HE PERDIDO SIN HACER EJERCICIO AL REDEDOR DE 15 KILOS, MUCHA GENTE ME PREGUNTA COMO HE PERDIDO TANTO PESO Y LA VERDAD QUE ES INCOMODO POR NO SABER QUE DECIRLES, HACE 2 SEMANAS HE EMPEZANDO HA HACER EJERCICIO Y LES SEGURO QUE SI QUIEREN PERDER PESO ES MUY BUENA PARA INTEGRAR A SU DIETA, MI APETITO A MEJORADO BASTANTE Y EL SABOR DE CUALQUIER COMIDA SE HACE MAS SABROSO Y MUY INTENSO Y POR LO QUE ANTERIORMENTE HABIA LEIDO, EL THC ES LIPOSOLUBLE Y POR ESO TIENE ESE EFECTO EN NUESTROS CUERPOS DE DISOLVER LA GRASA Y PONERNOS MAS DELGADOS, TENGO FOTOS Y MUCHOS TESTIMONIOS QUE LO PRUEBAN, ENSERIO LA CANNABIS AYUDA MUCHO A PERDER PESO.

    • HOLA TENGO DOS COLEGAS MIOS QUE ANTES FUMABAN Y EFECTIVAMENTE PARECE CIERTO ESTABAN MAS DELGADOS QUE AHORA QUE NO FUMAN Y ESTAN CADA DIA MAS GORDOS Y HERMOSOS JEJEJEJE. SALUDOS Y CUIDAR LA CIEMBRA.

  4. Claro que adelgaza, nos ha jodido. Igual que adelgaza el tabaco, la heroína, la cocaína… La adicción crea dependencia, estrés, falta de apetito… Una adicción severa incluso antepone el consumo de la sustancia a las propias necesidades básicas, p. e. tengo 30 €, ¿ceno o me pillo medio gramo?

  5. no estoy deacuerdo,..para mi fumar me ayuda con la ansiedad cronica y a cojer peso,..soy proppensa a estar bajo peso y cuando tengo mi plantita magica consigo subir unos cuantos quilos,..¡¡¡¡que la legalizen!!!

  6. chale y yo siento que me estoi muriendo por fumar marihuana llevo 6 años fumandola. y ps aveces me ciento bien enfermo de mis pulmones y ya hasta me dio9 gastritis por echarme el mañanero en ayunas. pero poes aver que pasa en 6 meses si ya mori y vivi.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 7 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 21 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 38 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 67 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos