La dieta de la marihuana: pequeños secretos para comer menos

La dieta de la marihuana: pequeños secretos para comer menos

por -
0 6.171 vistas

El secreto de ir al horno sin tener que comerse toda la panadería, se encuentra en el condicionamiento. Si puedes asociar el fumar cannabis con suprimir apetito entonces se puede fumar, al menos con mayor frecuencia , existen algunas maneras para hacer esto …

Fumar más: Como la mayoría de las drogas, las marihuana conlleva un cierto nivel de resistencia, y los estudios han demostrado que las personas que fuman a diario cannabis tenían menores niveles de apetito que los que fuman con menos frecuencia. Cuando fumas más de lo normal, te encuentras que inmediatamente después no tienes hambre en lo más mínimo. Pero el inconveniente de esta técnica es la longevidad, dependiendo de la potencia de los porros, cuando pasa un cierto tiempo el deseo de picar probablemente todavía esta ahí

Fumar menos:  Si se empieza a fumar porros muy débiles los bocadillos no parecen llamar a tu puerta, si fumas más marihuana, lo más probable es que quieras comer todo lo que este a tu alcance.
Rodearse de personas:  Es menos probable que comas más cuando se está en compañía de otras personas, si estas solo utiliza otra técnica.

Porros y copa por la noche: esta es una las formas más útiles para perder peso fumando marihuana, un canuto justo antes de acostarse. Si está en la cama o te vas a meter muy pronto en ella, de todos modos, líate un mini canuto, pero empacar ese mal rollo de estar solo. Conseguirás colocarte, pero debe ir más o menos directamente a dormir. Te entrará un buen sueño y no tendrás que ir a por tus galletas, Cheetos o jamón.
Esto también puede ser interesante, porque significará que tu metabolismo no crece mientras duermes. Y condicionas a tu cuerpo para aceptar el cannabis y no comerás durante los siguientes ocho horas.

Antes de comer:  Esta es también una técnica muy útil. Comer una comida grande antes de fumar, y entonces ya estarás completo cuando entres en acción. Simple y a pesar de que la comida sabe mucho mejor cuando se fuma antes …

Prepara tus antojos: Siempre es mejor conseguir los bocadillos antes de conseguir el subidón, es un poco obvio. Si te llenas de bocadillos saludables o comida caliente, es menos probable que transportes tu trasero a la cocina o a la tienda de comidas.

Cambiar de casa: Eres afortunado si vives lejos de una tienda de comidas porque cuando tienes que darte un paseo de 15 minutos para adquirir, ya has pasado un rato sin consumir y otro rato al volver.

Distraerse: Las distracciones son una buena manera de no pensar en la comida, si estas viajando estas demasiado ocupado disfrutando de los del paisaje envez de pensar en la merienda. Estar al aire libre a menudo también tiene un impacto positivo en el apetito porque no se está acurrucado en un entorno cómodo y hogareño que haría más probable que habrás la nevera.

Reproducción de música: ¿Pero qué tiene esto que ver con la alimentación? Si estas escuchando música no está con el piloto automático pensando en comida, ni en Doritos, por ejemplo.

Supresores del apetito: Existen cosas habituales que usa la gente para parar de comer; fumar (cigarrillos), té (especialmente el té verde), Red Bull y goma de mascar (chicles).

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 53 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 88 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 72 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis