La empresa Biobizz este año salvará de la deforestación 10.000 m2

La empresa Biobizz este año salvará de la deforestación 10.000 m2

por -
0 169 vistas
cannabis

En el 2013 Biobizz comenzó una iniciativa a través de Facebook para juntar dinero para la organización Justdiggit. Por cada “me gusta” que la página de Facebook de Biobizz obtenía, Biobizz donaba a Justdiggit un m2 verde. La acción finalizó el 31 de diciembre y tenemos lo resultados: en total Biobizz donará un monto que puede salvar 10.000 m2 de tierra de la deforestación!

En 2014 diversas acciones nuevas serán lanzadas para el beneficio de la compañía Justdiggit. Esta vez Biobizz continuará contribuyendo con el primer objetivo de Justdiggit: salvar 266.000.000 m2. Visita nuestro sitio web y la página de Facebook regularmente para ser el primero en enterarte de las noticias!
Justdiggit es iniciado por la fundación Naga. El proyecto fue establecido para involucrar a más personas en la batalla contra cambios climáticos y la desertificación. La organización junta dinero para poner en funcionamiento grandes “proyectos verdes”.

Justdiggit tiene un alcance innovador para “re-arborizar” áreas extremadamente secas. Al cavar zanjas de un metro de profundidad en el paisaje se puede abrir la capa más impenetrable. Toda el agua de lluvia que corre se junta en las zanjas y puede ser absorbida y retenida por el suelo. Las semillas aún presentes en el suelo comenzarán a brotar y la vegetación natural volverá sorprendentemente rápido. La nueva vegetación proveerá enfriamiento y atraerá lluvias más constantes.

¿Querés saber más sobre este proceso? O ¿querés contribuir con Justdiggit también? Lee la información en nuestro sitio web.

Fuente BioBizz

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 196 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 45 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 220 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.