La empresa NTRR desarrolla un prototipo avanzado para pruebas de cannabis

La empresa NTRR desarrolla un prototipo avanzado para pruebas de cannabis

por -
1 262 vistas

Florida , EEUU.-“Estamos muy contentos de ofrecer a los pacientes de marihuana medicinal una mirada más cercana y más detallada de lo que están consumiendo”

Neutra Corp. (OTCBB: NTRR), proveedor cada vez mayor de soluciones de bienestar totalmente naturales, ha anunciado esta semana que está desarrollando actualmente un innovador prototipo de la empresa , tiras de prueba de cannabis desechables.

Dirigido por el Dr. Richard C. Kaufman, nuevo jefe de investigación y desarrollo de la compañía en una industria de $ 42 mil millones, NTRR desarrolla un sistema desechable de pruebas para los aceites, mantequillas, tinturas, resinas y concentrados de otros derivados de la marihuana medicinal (MMJ) y para descubrir los contaminantes potencialmente nocivos. A medida que el uso y regulación de la marihuana medicinal sigue propagándose por todo el país norteamericano, la demanda de pruebas simples y confiable para mohos, hongos y sustancias químicas es una explosión para las agencias estatales, dispensarios y pacientes por igual.

A principios del mes pasado, NTRR firmó un acuerdo de laboratorio para iniciar el análisis de la eficacia de las nuevas tiras reactivas. Ahora, la compañía sigue adelante con un nuevo prototipo del sistema que mejora la eficacia y la eficiencia del diseño original.

Si tiene éxito, el innovador sistema podría ayudar a NTRR a capturar una gran parte del mercado de pruebas para el cannabis medicinal, preparandose para un crecimiento sin precedentes a medida que más y más estados firmen las leyes de la marihuana medicinal.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los pacientes de cannabis una mirada más cercana, más detallada de lo que están consumiendo”, dijo el CEO de NTRR Sydney Jim.

Mediante el suministro de productos y servicios innovadores de nutracéuticos, Neutra Corp. planea competir por los clientes con otras empresas exitosas incluyendo Cannabis Science, Inc. (OTCBB: CBIS), Medical Marijuana Inc. (OTCBB: MJNA) y Terra Tech Corp. (OTCBB: TRTC), en la entrega de avances tecnológicos para el cultivo y procesamiento de cannabis en los mercados aprobados.

Para obtener más información sobre las iniciativas de NTRR, visita  www.neutracorp.com .

Acerca de Neutra Corp.

Neutra Corp. es una compañía de estilo de vida saludable que se especializa en el desarrollo y comercialización de soluciones de bienestar natural, incluidos los productos relacionados con el cannabis.

 

Más información EON Business Wire

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 130 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.648 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.785 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.