La expendedora de marihuana sigue rulando por EE.UU

La expendedora de marihuana sigue rulando por EE.UU

por -
0 277 vistas

medbox_600-590x368La firma norteamericana MedBox, especializada en la fabricación y distribución de máquinas expendedoras de marihuana, y con gran éxito a medida que los diferentes estados van a aprobando su uso medicinal, podría llegar a Washington.

La capital del país, siempre más reticente a este tipo de avances, puede que sea el siguiente punto de desembarco tras la aprobación del uso de esta sustancia en determinados casos médicos.

Las máquinas requieren que los pacientes escaneen una huella digital que luego los vincula con una receta en archivo para dispensar marihuana medicinal. En Massachusetts, las expendedoras se colocan detrás del mostrador de dispensarios. Además de las huellas dactilares, los pacientes también deben tener una identificación del estado y una tarjeta de identificación de usuario proporcionada por la empresa.

Fuente Hostelvending

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator

0 22 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 47 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 34 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis