La expendedora de marihuana sigue rulando por EE.UU

La expendedora de marihuana sigue rulando por EE.UU

por -
0 277 vistas

medbox_600-590x368La firma norteamericana MedBox, especializada en la fabricación y distribución de máquinas expendedoras de marihuana, y con gran éxito a medida que los diferentes estados van a aprobando su uso medicinal, podría llegar a Washington.

La capital del país, siempre más reticente a este tipo de avances, puede que sea el siguiente punto de desembarco tras la aprobación del uso de esta sustancia en determinados casos médicos.

Las máquinas requieren que los pacientes escaneen una huella digital que luego los vincula con una receta en archivo para dispensar marihuana medicinal. En Massachusetts, las expendedoras se colocan detrás del mostrador de dispensarios. Además de las huellas dactilares, los pacientes también deben tener una identificación del estado y una tarjeta de identificación de usuario proporcionada por la empresa.

Fuente Hostelvending

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 9 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 57 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 436 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.