La Faraona de Kannabia Seeds, cien por cien andaluza

La Faraona de Kannabia Seeds, cien por cien andaluza

por -
0 3.512 vistas

Para los que somos amantes de sur, es una gran satisfacción que Kannabis Seeds  homenajee al sur español de Andalucía. La nueva variedad de La Faraona porta un nombre muy representativo de esa tierra.

La Faraona, es una variedad autóctona de Andalucía, ya que los  antepasados necesitados para la creación de esta variedad son todos de cultivadores muy experimentados de esa tierra. Utilizando  una mayoría de variedades de cultivos ecológicos, La Faraona nace con el espíritu de ser una apuesta para coleccionistas y amantes de  variedades diferentes a todo lo demás que existe en el mercado. De hecho, se lleva con mucho hermetismo la identidad de sus progenitoras.

Kannabis Seeds nos propone una variedad muy estable en todas sus simientes y una gran abundancia en sus frutos además de su característica compactación. La Faraona te transportará con su olor y sabor a  paisajes sureños, siendo una placer el sentirlos. Es una variedad muy resistente a todo tipo de plagas e inclemencias durante el cultivo, haciendo de ella una variedad muy sencilla de cultivar con garantias.

La Faraona es algo diferente a la mayoría de cepas y por ello te gustará.

La Faraona de Kannabis Seeds

Es necesario controlar el crecimiento vegetativo desde el principio, pues éste es rápido y tiene tendencia a estirarse. Puedes controlar este parámetro mediante la distancia a la luz (siempre a menos de40 cm) y con dosis bajas de EC durante el crecimiento vegetativo. Si bien, la planta lo compensa con una masiva producción de flores, cubiertas por una densa resina, a lo largo del tallo hasta formar largos cogollos compactos, como botellas de vino. Necesitarás apuntalar las ramas inferiores y los cogollos centrales si no quieres que se partan por el peso de las flores. Pero aparte de estos cuidados, debes saber quela Faraonaes una planta fuerte y resistente. De cultivo fácil,la Faraonaes una planta resistente a todo tipo de plagas y sistemas de cultivo, optimizando todo su potencial si le mantienesla ECen floración por debajo de 2,2.

Posee la estructura clásica de planta en forma de abeto. En exterior, las ramas inferiores alcanzan gran tamaño y producen gran cantidad de flores, formando cogollos compactos y resinosos.

El efecto es sobre todo relajante, aunque también produce breves momentos de euforia, traducido en momentos de “risa histérica”. Sus niveles de psicoactividad es bastante alto y puede inducir a efectos psicodélicos. Los niveles de THC y de CBD son bastante altos.

Es un gran productora de resina y la extracción de ésta con ice-o-lator produce un hash que es de una calidad sobresaliente.

El sabor de la Faraona es una mezcla de café con matices de pino fresco. El regusto final es, incluso, parecido al de OG Kush. Se trata de un sabor “old school”, te traerá muchos recuerdos. Pero la Faraona va más allá y realmente su sabor es tan original y característico, que tienes que probarla si quieres saber de qué hablamos.

Ciclo vegetativo: 15 días

Ciclo floración: 55-60 días

Altura media: +150 cm

Producción: 400 gr/m2

Cosecha: principios Octubre

Altura media: +250 cm

Producción: 400 gr/planta

THC: 20%

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 88 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 76 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 66 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento