LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Feria Cannamed de Valencia contará con una exposición del Hash Marihuana...

La Feria Cannamed de Valencia contará con una exposición del Hash Marihuana & Hemp Museum

0 227 vistas

El Museo del Cáñamo o Cannabis de Barcelona estará presente en Cannamed Valencia los días 9, 10 y 11 de Octubre

Cannamed o lo que es lo mismo, Cannabis Medical Show Valencia, tendrá un primer aliciente para su visita, sin duda sera la exposición itinerante del Hash Marihuana & Hemp Museum. El precioso museo afincado en Barcelona nos deleitará con una muestra de su exposición los días 9,10 y11 de Octubre y coincidiendo con Cannamed.

La organización del evento ferial ha llegado a un acuerdo con la dirección del museo y para que los visitantes de Cannamed tendrán la posibilidad de poder visitar y apreciar un muestrario de piezas que a lo largo de la historia han tenido al hombre y al cannabis como pareja de “baile”.

Cannamed Cannabis Medical Show esta preparando una gran feria para el mes de Octubre en Valencia y ya están empezando a llegar las sorpresas que nos vamos a encontrar. El acuerdo con el Hash Marihuana & Hemp Museun de Barcelona es una muestra de lo que nos está preparando la organización de esta feria y que quiere llegar a todos los segmentos de este prometedor sector.

Cannamed quiere ser una feria del cannabis diferente, en la cual tenga cabida todo lo referente a la nueva y prometedora industria del cannabis, a su aspecto medicinal, ser un referente informativo, ser también un escaparate internacional y a su vez una muestra local y nacional, informar de todos los aspectos o novedades y volver a poner el cáñamo y su novedosa actualidad en el espacio que le corresponde.

Otro de los segmentos que la organización de Cannamed quiere también dar un trato especial será al pequeño empresario y comercio. En este caso la organización habilitará un espacio singular donde estas pequeñas empresas puedan ofrecer sus productos y así aglutinar a otra gran parte de esta industria. A su vez, el visitante no profesional tendrá una zona donde poder contactar directamente y ver de primera mano una gran oferta de productos y comercios.

Durante el año iremos informando de todas las novedades de esta nueva y gran exposición sobre la marihuana y el cáñamo que esperamos sea otra referencia fija dentro del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 157 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 389 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 28 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis