Este año la Feria del condado de Denver incluirá concursos de marihuana

Este año la Feria del condado de Denver incluirá concursos de marihuana

por -
0 261 vistas
Feria de Denver marijuana colorado

El condado de Denver, en Colorado, añadió competencias de plantas de cannabis a su feria de verano del 2014.Es la primera vez que plantas de marihuana van a estar junto con plantas de tomates y mermeladas caseras en competencia por premios.

No va a haber plantas de marihuana en la feria en sí. Las participantes serán juzgadas fuera del lugar y fotografías mostrarán las ganadoras. Y una competencia en vivo de enrollar cigarrillos de marihuana va a usar orégano.

Pero los organizadores de la feria dicen que las categorías de marihuana van a añadir un giro divertido a la ya peculiar feria de Denver, que incluye un concurso de dioramas hechos con caramelos y uno de travestis.

“Pensamos que era hora de cambiar y representar una de las cosas sucediendo en Denver”, dijo Tracy Weil, directora creativa y jefa de mercadeo de la feria.

Las nueve categorías de marihuana incluyen plantas naturales y clones, comidas y dulces con infusión de marihuana y ropas y telas producidas con cáñamo.

Los jueves solamente analizarán la calidad de la planta, no la potencia de la droga que producen. Otras competencias —similares a la famosa Copa Cannabis de Amsterdam— ya juzgan calidad y sabor de la droga.

El máximo premio es 20 dólares, además de la consabida cinta azul. La feria tiene ya una cinta verde, otorgada por usar métodos agrarios buenos para el ambiente.

Las participaciones serán mostradas en el “Pabellón de Marihuana”, abierto solamente para personas mayores de 21 años. Existen además 24 categorías para cerveza casera, cuatro para vino casero y una para licores.

Se otorgarán premios por velocidad para enrollar cigarrillos de marihuana, pero los organizadores dicen que no se podrá fumar en la feria.

Incluso las fotos de las plantas ganadoras solamente serán vistas por adultos. Los organizadores no quieren que los participantes en las populares competencias de conejos y cabras se topen con una muestra de marihuana.

“Tenemos muchas familias y niños, por supuesto, y queremos respetar eso”, dijo Weil.

La feria de Denver no es tradicional. EL condado no tuvo feria hasta el 2011. Los organizadores querían tener elementos urbanos, modernos, junto a favoritos de ferias como algodón de azúcar y la noria.

Existen competencias de velocidad en mensajes de texto y en lugar del típico rodeo hay uno de bicicletas y una troupe de cerdos.

Fuente Pulso

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 59 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 79 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 222 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción