La Feria del empleo especializado en marihuana comienza en Denver esta semana

La Feria del empleo especializado en marihuana comienza en Denver esta semana

por -
1 390 vistas

Sus sueños de convertirse en un “budtender” podrían hacerse realidad esta semana durante la “CannaSearch,” por primera vez ua feria del trabajo relacionada con la marihuana en Denver.

Hoy jueves, 13 de marzo será un día muy especial, la primera feria de trabajo o empleo de su tipo, y que se llevará a cabo en Denver. Se le ha llamado“CannaSearch,” y como su nombre indica, es una recopilación de la temática de la marihuana y prevista para que coincida con los solicitantes de empleo con los empleadores de Colorado en el campo-industria del cannabis que es un mercado de muy “rápido crecimiento “e “incipiente”

El evento,  se celebra desde las 11 a.m.-7 p.m. en la sede de Denver del patrocinador de la feria de empleo y anfitrión,O.PenVAPE , compañía que se especializada en vaporizadores y que se anuncia como la “la mayor marca nacional del cannabis.”

Es necesario el registro anterior para quienes buscan trabajo. Todos deberan ser mayores de 21 años, y el evento profesional será estrictamente libre de humo.

Para participar en este “cannabusinesses” que busca contratar a trabajadores se incluyen dispensarios de marihuana medicinal como la Ruta del Cuervo , escuela online como Cannabis Hemp Academy , o turismo como mis 420 Tours , que organiza excursiones de aventura con la marihuana temática en Colorado, cultivo de cannabis y clases de cocina. Las empresas quieren guías turísticos o diseñadores gráficos, desarrolladores web, así como empleados del sector minorista y “budtenders” para comercios de marihuana recreativa y trabajadores de laboratorio que operen detrás de estas empresas.

Todd Mitchen, el director de ingresos en la empresa de acogida O.PenVAPE, dijo al Denver Business Journal que el evento será elegante, con cuerdas y decoraciones de terciopelo y comida para todos los asistentes. Hasta la fecha ya habían apuntados en la feria de trabajo especializado unos cientos de personas en la página CannaSearch Facebook .La participación real podría ser mucho mayor. Se espera que los solicitantes de empleo también puedan venir de estados vecinos lo que podría atraer a más de1.000 personas.

Una vez más, Mitchem señaló, que la feria de empleo será un evento para no fumadores. “Anticipamos que la participación será alta … pero no ‘alta'”, dijo Mitchem. “En serio, este será un evento divertido, pero hay que dejar el cannabis en casa.”

Fuente Time

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 165 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 112 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 88 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas