La Feria Internacional del Cannabis este año en Pamplona

La Feria Internacional del Cannabis este año en Pamplona

por -
13 506 vistas

highlife-2008.jpgLa Feria Internacional del Cannabis Highlife 2008 se celebrará en el Baluarte de Pamplona los días 3, 4 y 5 de julio, en la antesala de los Sanfermines. Este evento, en el que participarán 90 empresas europeas del sector, atraerá a más de 25.000 personas, que acudirán a Pamplona desde más de 12 países, según el presidente de la Representación Cannábica de Navarra (RCN/NOK), Fermín Les.
“Todo está listo. Sólo falta que el Ayuntamiento de Pamplona nos confirme si tenemos permiso para montar una carpa exterior en la plaza de Baluarte para hacer allí los conciertos de la tarde noche”, señala Les. “Tenemos reservada la Sala de Exposiciones de Baluarte de 3.000 m2, 1.000 m2 para los expositores y 2.000 m2 para encuentros, y en Internet se encuentran los formularios de inscripción para más empresas que estén interesadas en venir (www.softsecretsbcn.com)”.
Highlife 2008 será la primera feria del cannabis que tendrá lugar en Navarra y está organizada por el Partido Cannabico de Navarra y Soft Secret , el periódico cannabico nacional gratuito, que aporta la mayor parte del capital para su celebración. Éste superará los 220.000 euros, apunta Sergio Martínez, de Soft Secret . Según explica Fermín Les, al RCN/NOK le hacía “ilusión” traer un evento de estas características a Pamplona y, por su parte, las empresas del sector “se mostraron muy interesadas en la propuesta porque el País Vasco y Navarra son dos mercados muy potentes en cuanto a venta de material legal en el sector”.
El tema central de la feria será la “economía legal” que mueve la marihuana y las “oportunidades de mercado” que brinda en Europa. Durante los días de encuentro entre empresas, clientes y partidos políticos relacionados con el “mercado legal” de esta planta de consumo y producción ilegal en Navarra, acontecerán conferencias sobre cultivo privado en interior y exterior, actuaciones y conciertos de drum and bass (música tecno hardcore poco conocida en Navarra), reggae y ragga .

Fuente Noticias de Guipuzkoa

13 COMENTARIOS

  1. no ps ke buena vibra ke hagan estos eventos ke mal ke m entere el despues pero nimodom gustaria ke aki en mexico hicieran algo komo esto pero bueno esperemos algun dia

  2. que bueno que hay este tipo de ferias y seria mejor si hacen asi como una excursion en donde de mexico puedan ir y regresar hasta allá para que podamos asistir a esta feria tan rica e importante!
    bless!

  3. woooooooooo vamoss a pamplonaaaaaaa…dempipadaaa jaja menuda feria!abra k ir y xamarse 5000 porros no????jajaj

  4. orale, la neta que chido que se pueda hacer ferias para la yesca, me gustaria que fuera igual en mexico.saludos desde queretaro. mike

  5. Quiero asistir a esta feria es la primera vez que voy a ir a este tipo de eventos es necesaria una entrada, si es asi donde puedo adquirirlas?
    A mi novio le encantla marihuana y su cultivo es una sorpresa para el, y no quiero perder la oportidad. contextar por favor gracias

  6. es una buena idea lo de esta feria aver si se dan cuenta que esto da mucho dinero y si lo legalizan todo mas.mu biennnn!!

  7. lo bonito de estas ferias es de lo que se informa uno, a pesar de la entrada que aunque son en madrid 15 pavazos solo por mirar, nos encontramos a años luz de la cannabis cup amsterdam, mirar algunos videos que hay colgados en youtube y vereis la diferencia. pero espero que nos pongamos a la altura en poco tiempo y si se piensa para hacer negocio por lo menos qu se ofrezca algo mas para el publico.
    hay que ser valiente

  8. he estado esta tarde ala feria soy de logroño la feria me ha defraudado mucho se supone k cuando vas a una feria de canabis la misma palabra lo dice no todo tiendas y tiendas de distintas ciudades y pueblos esta bien k halla tiendas pero la feria se ha convertido en el fin de consumismo solo puedo decir aprendais de los errores k gente se a desplazado desde fuera para ver una feria de canabis no tiendas de distintas naciones un saludo vive el mundo del canabis

  9. Jaaaaaaaaaa!
    yo soy de Iruña y weeeee, buen momento han elegido; 25k personas me parece bastante poco, Iruña ya va a estar atestao de peña desde esta noche hasta el lunes (Dixa del explotoooooooooo)
    Sin duda, un servidor va tener q ir a las buenas o a las bravas :D.
    Saluuuuuuuuuten y wen canuuuuten! 😀

  10. Esto de las ferias cannabicas,no es mas que una homologacion del progreso capitalista que lo apesta todo,ya han globalizado tambien el cannabis?por favor hasta donde va a llegar el capitalismo salvaje,estos señores de los bancos ya no se acuerdan de cuando no habia bancos de semillas y eran todos unos hippies,y ahora son unos ejecutivos de la yerba,y nos venden a precios astronomicos las semillas y toda la parafernalia,o es que nada mas pueden cultivar los adinerados,los que tiramos con lo justo no podemos cultivar y esto hay que pensarlo,porque se ha convertido en un producto de consumo masivo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 157 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 487 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 49 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares