La firma Biomed Israel lanza incubadora para empresas de cannabis

La firma Biomed Israel lanza incubadora para empresas de cannabis

por -
0 171 vistas

Un grupo de biomedicina israelí ha puesto en marcha una incubadora de empresas de marihuana medicinal con el fin de conectarlos con los inversores pertinentes, de acuerdo con un informe de la publicación de negocios israelí, Globes .

La incubadora, encabezada por el Grupo Shizim , no invertirá directamente en las empresas. En su lugar, se ofrecerán servicios de tutoría y de consulta para ayudar a construir relaciones entre las empresas y los financieros potenciales.

Ofer Spottheim, gerente general de la incubadora, dice que muchos israelíes ya están involucrados en la industria de Estados Unidos y que el mercado de Israel está listo para expandirse.

En el estado de Colorado … muchos israelíes están involucrados en este negocio, granjas, invernaderos y en el funcionamiento de máquinas expendedoras que venden el producto,” dijo Spottheim en el informe. “Junto a israelíes, Judíos ultra ortodoxos también están involucrados en este negocio. No hay ninguna razón en particular por lo que los israelíes y los Judíos están operando en este campo, sencillamente acaban de ver la oportunidad y quieren estar”.

La firma ya ha sido sede de un curso y reuniones para los arranques y planes de la celebración de una conferencia que será la próxima semana. Raphael Mechoulam, un químico orgánico israelí que dirigió la investigación en el descubrimiento del sistema endocannabinoide, será un invitado extrella en el evento.

  “Deseamos formar una red de conexiones entre todas las personas involucradas en esta industria para poner a Israel en el mapa del cannabis” dijo Spottheim.

La semana pasada , el ministro de Agricultura de Israel, Uri Ariel anunció planes para que el país exporte marihuana médica en el extranjero.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 169 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 141 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 88 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

1 210 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic