La gente cada vez más tolerante con la marihuana

La gente cada vez más tolerante con la marihuana

por -
0 284 vistas

01 (2)

Irlanda.- Un nuevo informe en Irlanda, muestra que las personas son cada vez más tolerantes con el uso de la marihuana con fines medicinales .

El informe sobre el uso de la marihuana en la isla de Irlanda fue publicado por el Comité Consultivo Nacional de Drogas y Alcohol.

El informe pone de manifiesto, entre algunos datos que casi uno de cada diez usuarios tienen una adicción a la marihuana y que los usuarios tienden a ser personas bien educadas con sus vecinos y conciudadanos.

El informe también indica una disminución en la frecuencia del consumo de cannabis en el país irlandés, lo que hace bajar todos esos argumentos en contra de la regulación en otros países, cuando dicen que una liberación aumentaría el consumo de drogas.

La Profesora Catherine Comiskey, Universidad Nacional de Dublín, Irlanda, dijo que aunque las personas no eran tan tolerantes con el consumo de marihuana con fines recreativos, son cada vez más receptivos a su uso por razones médicas.

Dijo que en la población general, la gente es muy tolerante con el uso para fines medicinales.

La Prof. Comiskey dijo que el aumento de la tolerancia del uso de la marihuana con fines medicinales era relativamente “nuevo” y no era algo frecuente en la investigación anterior.

También dijo que los usuarios estaban comprando cannabis a través de contactos informales y amigos, mientras que los usuarios regulares de marihuana estaban fumando con menos frecuencia que antes.

 

Fuente PlanetaMaconha

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad

0 199 vistas
La innovación del grinder Chewy se encuentra en las cuchillas y el mecanismo de carga

0 87 vistas
En la ciudad de Denver, Colorado , abre el primer spa especializado en tratamientos con la planta de cannabis

0 358 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores