LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La gente cada vez más tolerante con la marihuana

La gente cada vez más tolerante con la marihuana

0 284 vistas

01 (2)

Irlanda.- Un nuevo informe en Irlanda, muestra que las personas son cada vez más tolerantes con el uso de la marihuana con fines medicinales .

El informe sobre el uso de la marihuana en la isla de Irlanda fue publicado por el Comité Consultivo Nacional de Drogas y Alcohol.

El informe pone de manifiesto, entre algunos datos que casi uno de cada diez usuarios tienen una adicción a la marihuana y que los usuarios tienden a ser personas bien educadas con sus vecinos y conciudadanos.

El informe también indica una disminución en la frecuencia del consumo de cannabis en el país irlandés, lo que hace bajar todos esos argumentos en contra de la regulación en otros países, cuando dicen que una liberación aumentaría el consumo de drogas.

La Profesora Catherine Comiskey, Universidad Nacional de Dublín, Irlanda, dijo que aunque las personas no eran tan tolerantes con el consumo de marihuana con fines recreativos, son cada vez más receptivos a su uso por razones médicas.

Dijo que en la población general, la gente es muy tolerante con el uso para fines medicinales.

La Prof. Comiskey dijo que el aumento de la tolerancia del uso de la marihuana con fines medicinales era relativamente “nuevo” y no era algo frecuente en la investigación anterior.

También dijo que los usuarios estaban comprando cannabis a través de contactos informales y amigos, mientras que los usuarios regulares de marihuana estaban fumando con menos frecuencia que antes.

 

Fuente PlanetaMaconha

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 19 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 37 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 116 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.