Es la hora de legalizar salones de cannabis en EEUU

Es la hora de legalizar salones de cannabis en EEUU

por -
0 156 vistas

El consumo de cannabis con tus amigos es más seguro y más deseable que el consumo en solitario, sin embargo, la actual legalización  en Estados Unidos no ofrece ningún espacio publico para los fumadores de cannabis.

Es la hora de legalizar los salones de marihuana , dice Ellen Holland editora de contenido de la revista Cannabis Now, que se adentra con una nueva pieza en el tema en perspectiva para el popular e influyente podcast de San Francisco, The Hash .

La legalización en Colorado, Washington, Oregon y Washington DC no incluye los derechos para el consumo y disfrute de la hierba en publico.

Sin embargo, la periodista experta Holland señala que “fumar cannabis con los demás es en realidad menos nocivo que estar atrincherado en la habitación de hotel en un mal viaje”.

El Instituto Brookings ha observado que la prohibición de fumar en los bares o salones perversamente incentiva el consumo sin supervisión.

En consecuencia, las visitas a urgencias, han subido en Colorado para los turistas donde los pacientes han mencionado la marihuana  , mientras que estás visitas a centros médicos se mantienen igual para los ciudadanos locales.

“Los Salones de fumadores – ya sea abiertos a adultos o pacientes médicos pueden presentarse como modelos de consumo de cannabis cómodos y para diferenciar o aprender sobre los comestibles … fumar cannabis permite al usuario recibir casi instantáneamente el subidón que se está recibiendo “, dijo Holland.

Los expertos han escrito sobre como la prohibición del alcohol condujo a los problemas con la bebida y  a un mundo subterráneo.

Por otra parte, es natural que la gente quiera disfrutar de la marihuana juntos . Los primeros usos de la marihuana medicinal en los Estados Unidos involucraron lugares donde los pacientes se reunían para consumir juntos, como el castillo de  Dennis Peron’s Castro o la instalación de Berkeley Patients Group.

EL nuevo salón con licencia de Oakland en Magnolia Wellness está abierto para eventos privados y en la actualidad esta trabajando en su lanzamiento público. Los directivos del club cuentan que el plan de seguridad vial de la sala es más estricto que el de cualquier otro bar.

San Francisco cuenta con una serie de salas de vaping y uno de sus más nuevos clubes, el Urbano Pharm, cuenta con un salón que permite fumar.

Aunque San Francisco y Oakland siguen siendo algunos de los únicos lugares en California que tienen licencia específica para el consumo en el local de marihuana medicinal. Para muchos activistas, se trata de un derecho básico de los consumidores adultos de cannabis para consumir.

En Colorado, los primeros salones totalmente legales pueden estar llegando. Los ciudadanos de Denver votarán el 8 de Noviembre la Question 300 que permitiría el uso social limitado del cannabis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 27 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 30 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 43 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis