La Iglesia de Colorado que difunde la palabra del cannabis abre un...

La Iglesia de Colorado que difunde la palabra del cannabis abre un museo

por -
0 631 vistas

El Reverendo Brandon Baker, tenía en sus manos dos plantas de marihuana, uno de cáñamo industrial y la otra de marihuana.

Parecen similares para un ojo inexperto dijo Baker,  la manera más fácil de detectar la diferencia son los cristales brillantes que aparecen en la planta de marihuana. El cáñamo industrial no los tiene.

La mayor parte del tetrahidrocannabinol, o THC, el componente psicoactivo de la marihuana, esta es esos cristales, dijo.

Baker es un ministro de la iglesia que lleva largos mechones largos en lugar de una camisa negra y cuello blanco. Él y su iglesia, el Ministerio GreenFaith, han abierto un museo de cannabis al lado de la frontera de Colorado con Wyoming. El Cannabis Museo esta a lo largo de la 85 Estados Unidos. “Tenemos un santuario de cannabis”.

El museo abrió sus puertas en agosto, al mismo tiempo que los partidarios de la reforma de la marihuana médica en Wyoming recogía firmas para la iniciativa de ley 2016 que legalizaría la marihuana medicinal y el cáñamo industrial.

Con el museo, Baker tiene como objetivo contrarrestar lo que él llamó la propaganda de los opositores de marihuana.

“Hay una gran cantidad de información errónea que se propaga”, dijo. “Estamos aquí para informar a la gente. Hay un montón de folletos de marihuana desde Colorado. Vamos a dar a todos un poco de información imparcial “.

En el otro lado de la frontera, el gobernador Matt Mead, un ex fiscal federal que se opone a la legalización, ha creado el Consejo de Evaluación de Impacto marihuana del Gobernador, para informar al público con precisión en la investigación sobre los beneficios de la marihuana.

Los votantes de Wyoming merecen información exacta y una mirada justa a los pros y contras”, dijo Mead en Twitter este verano.

El Museo
La entrada al museo está en el lado oeste de la carretera, al lado de un letrero que dice “Bienvenidos a un colorido Colorado.” Debajo hay un cartel pintado a mano: “Hemp Granja: Bebidas y aperitivos INFO” , Todos lo días recibe visitantes.

55fca1964e7c8.imageAdemás de aprender sobre las diferencias entre la marihuana y el cáñamo industrial, los visitantes del museo también pueden ver una colección de semillas de cáñamo, Baker dijo que vienen visitantes de lugares tan lejanos como China, Eslovaquia y Lituania. La gente puede tocar y manejar las semillas.

Colgados en la pared hay recortes de periódicos que contienen información sobre el debate de marihuana de Wyoming y al lado de ellos, los folletos del estado de Colorado hablando sobre productos comestibles y lugares donde las personas pueden legalmente consumir marihuana y también la ley sobre conducción bajo su influencia.

“A medida que la gente llega a la frontera o entran en el estado de “no-amable” con el tema cannabis, les hacemos saber de lo que no pueden hacer allí”, dijo Baker. “Somos un lugar real de información turística “.

Hay muestras sobre la historia del cannabis en Wyoming y Colorado. Baker y su Iglesia GreenFaith recibieron  pantallas de información de la Universidad Cannabis Inc. descrita como el “Harvard de escuelas cannabis” por una publicación de Denver.

En la parte trasera del museo hay un pequeño campo de golf y dos cabras.

Cuando los miembros de la iglesia el año que viene planten cáñamo industrial, alimentarán a las cabras con partes de la planta. Las cabras producirán leche con cannabidiol, éste es un componente activo de cáñamo que muchos creen que contiene los beneficios médicos para las convulsiones y otras dolencias.

Hay una cosa que los visitantes no pueden hacer en las partes principales del museo: encenderlo.

“Tenemos un espacio privado para que si la gente tiene cosas que no son de cáñamo y quieren usarlas o lo que sea, puedan ir a una zona sellada”, dijo Baker.

El buen reverendo
Baker, de 37 años, nació en Cheyenne en la FE Warren Air Force Base.  Asistió a East High en Cheyenne, aunque se graduó en la escuela secundaria en Texas porque había tenido problemas con la ley.

Vivió en Key West, Florida, en la década de 2000, estudió con la etíope iglesia Copta Sión, una fe Rastafari, dijo. Después de un desacuerdo se separó de esa iglesia y comenzó a practicar como miembro de la Iglesia Oklevueha nativa americana y posteriormente también se separó de ella.

“, dijo. “El cannabis es más o menos nuestra comida y nuestra sacramento. He hecho la iglesia de peyote y todo, pero es un poco demasiada intensa para la mayoría de la sociedad, creo “.

Comenzó con la Iglesia GreenFaith como independiente en Cheyenne en el 2006.

Baker recordó que el llamaba la atención en Wyoming por llevar un gorro colorido de temática rasta cubriéndose la cabeza.

“Yo nací allí en la base de la Fuerza Aérea y la gente me preguntaba: ‘¿Qué es eso?’ Y yo les decía, ‘¿Sabes, es una representación rasta”

El y su esposa encontraron una casa barata para el Ministerio GreenFaith en una pequeña ciudad, agrícola.
Los sábados, Baker conduce los servicios. La marihuana se fuma en la iglesia como parte de la oración, dijo.

55fb6566b0314.image“Lo que usted está pensando, el humo, una vez que sale de los pulmones, lleva tu oración al Todopoderoso”, dijo. “Le decimos a la gente que tengan cuidado con lo que están pensando cuando fuman porque sus palabras y pensamientos se van hacía arriba.”

En el museo hay un tapiz que contiene escrituras de la iglesia que los miembros creen que se refieren al cannabis. Uno es Génesis capítulo 1, versículo 29: “Y yo te he dado una semilla de hierba de soporte”.

A Baker no le importa si la gente llama a su creador Alá, Dios o Jah. Él quiere que sean espirituales. La iglesia, que se financia a través de donaciones de sus miembros, realiza obras de caridad, suministrando alimentos a personas de bajos ingresos y aceite de cannabis gratuito a los enfermos, dijo.

Difundir el mensaje
Religión aparte, el museo se creó para educar a los visitantes, dijo Baker. Muchos de ellos son de Wyoming, dada la proximidad al Estado Vaquero.

Baker está planeando una fiesta de la cosecha “para las familias” el fin de semana de Halloween, el 30 de octubre, en el museo y que servirá como evento de la gran apertura para el museo, dijo.

Habrá actividades para los niños. La gente será capaz de aprender sobre el cannabis y ver las cabras.

“Este lugar está abierto al público”, dijo. “Estamos aquí para educar a todos”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 95 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 208 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 548 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...