LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Iglesia Internacional de Cannabis celebrará “bodas cannabicas”

La Iglesia Internacional de Cannabis celebrará “bodas cannabicas”

0 166 vistas

Las bodas son alegres celebraciones donde todo el mundo busca pasar un gran día, por supuesto los novios son los primeros interesados en que esto ocurra así. La Iglesia Internacional del cannabis es una Iglesia muy especial que busca que la marihuana sea una parte importante en ese gran día de celebración que es de unión en matrimonio.

Gracias y debido a la reciente apertura de la Iglesia Internacional de Cannabis de Colorado, la congregación ya está organizando la realización de bodas de marihuana entre sus feligreses o entre parejas que decidan que en uno de los días más importantes de su vida, el cannabis en forma de “sacramento” no debe faltar.

La iglesia “elevacionista”con sede en Denver y que abrió sus puertas el 4/20, acaba de anunciar que pronto y por primera vez ofrecerá servicios de bodas en un ambiente de ‘cannabis amigable.

La oferta es consecuencia de haber recibido una enorme demanda pública para celebrar “bodas cannabicas”

“Pensamos que habría interés por parte de las personas que querían casarse en la iglesia Internacioal del Cannabis, pero no nos esperábamos tal respuesta,” dijo Lee Molloy, un portavoz de la iglesia.

“La petición y demanda por parte de las parejas interesadas en la celebración de su boda con nosotros … ha sido mucho mayor de lo que nunca esperábamos”

“Estamos realmente emocionados de empezar a convertir esos sueños en realidad.”

Entonces, ¿cómo funciona? Por unos $ 4.200 se puede obtener el ‘paquete de bodas elevado’. Eso incluye una ceremonia en ‘un espacio mágico’ con capacidad para 200 invitados y los novios si quieren pueden proporcionar su propio oficiante de la boda, aunque la iglesia también puede proporcionar uno a gusto de la pareja.

Otra opción, si la pareja no se puede permitir el coste de la celebración y los padrinos no la regalan, es probar suerte en la “Zona boda de Regalo” en la web de la Iglesia’y donde una pareja afortunada puede tener una ceremonia totalmente gratis. Todo lo que se tiene que hacer es explicarles por qué deberíais ser la primera reserva de boda en la Iglesia Internacional del Cannabis.

En estas bodas tan especiales, nos imaginamos que no habrá mucho estrés, ni mucha angustia, habrá poco aburrimiento y muy buenas risas que seguramente serán la banda original de la boda.

Con las nuevas posibilidades que han llegado con la legalización de cannabis recreativo, la feliz pareja, si lo cree conveniente, también podrá contratar un viaje de luna de miel de la misma temática que incluye viajar por los estados y establecimientos que son amigables con la planta.

También para los preparativos y demás que lleva una boda tan especial, se han creado ferias-eventos como la Cannabis Wedding Expo donde se puede encontrar de todo lo que se necesite para que un día tan especial salga perfecto.

“Vivan los novios y que pasen el joint”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 41 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 82 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 125 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana