LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La industria cambiará por la legalización de la marihuana

La industria cambiará por la legalización de la marihuana

1 367 vistas

México, Con la legalización de la marihuana en EEUU, la exportación desde México será insuficiente.

El psiquiatra Aldo Suárez durante su intervención en “El Mañanero” conducido por Brozo comenta que la legalización de la marihuana es un tema empresarial.

Asegura que se cambia un modelo, pues en México el consumo de marihuana es un asunto de ilegalidad, violencia, narcotráfico, mientras en EU pareciera que cambió la perspectiva.

De acuerdo a la legalización en EU se deben analizar las medidas para implementar la industria de la marihuana, pues la exportación desde México no será suficiente.

Suárez considera que las políticas deben estar enfocadas a la prevención de adicciones, pues de acuerdo a la pirámide poblacional mexicana el 30% de la población tiene menos de 14 años y el 27% de los mexicanos tienen entre 15 y 29 años.

Destacó el trabajo de los Centros Nueva Vida, de la actual administración que están principalmente orientados a la prevención, cuentan con personal preparado con el apoyo del gobierno federal.

Fuente y video Noticieros Televisa

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 540 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 1.010 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 139 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana