La industria del alcohol financia la lucha contra el cannabis legal

La industria del alcohol financia la lucha contra el cannabis legal

1 356 vistas

La industria del alcohol se ha unido a la industria farmaceutica en la lucha contra la legalización de la marihuana en los EE.UU. en medio de los temores de perder cuota de mercado significativa.

La semana pasada salió a la luz que una empresa de cannabis sintético ayudó a financiar a la oposición al cannabis legal en el estado de Arizona, y ahora, de acuerdo con The Intercept,  , un grupo de la industria de la cerveza hizo una de las donaciones más grandes a una organización que esta contra la legalización en Massachusetts.

El Beer Distributors PAC es un afiliado que representa a 16 empresas de cerveza de distribución en el noreste y el informe afirma que dieron $ 25,000 a la campaña para un Massachusetts Seguro y Saludable, por lo que son las terceros mayores contribuyentes financieros para la organización anti-pote.

Arizona es actualmente uno de los cinco estados con medidas para la legalización de la marihuana en las elecciones de noviembre, pero ya han visto como la Asociación del Vino y Licor de Arizona Asociación donó $ 10,000 a un grupo de oposición a la legalización. Por otra parte, en el 2010, cuando California consideraba la legalización del cannabis, otra empresa de bebidas alcohólicas dio su respaldo financiero a una campaña centrada en aplicación de la ley para combatir la legalización.

La industria del alcohol esta en un largo camino de unificación de las políticas contra la legalización de cannabis y con un número de cervecerías artesanales que no les agrada dar la bienvenida a las leyes relajadas sobre el cannabis.

Las compañías de alcohol están preocupadas por la marihuana al representar una amenaza que podría obligarlos a cambiar su enfoque de ventas drásticamente.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 195 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general