LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Industria del cáñamo al rescate de la agricultura en Kentucky

La Industria del cáñamo al rescate de la agricultura en Kentucky

0 283 vistas
Jessica Firger para Newsweek

Como la demanda de tabaco esta disminuyendo, los agricultores del estado de Kentucky están recurriendo a cultivar cannabis, pero no del que se fuma, de cáñamo.

Las consecuencias de los problemas de la industria tabacalera está haciendo difícil a muchas granjas en Kentucky mantenerse a flote. Hace unos años, James Comer, comisario de Agricultura de Kentucky, hizo una jugada audaz: Se comprometió a reactivar las granjas de Kentucky al traer de vuelta un cultivo que hace mucho tiempo crecía en abundancia en el estado, el cáñamo industrial.

Los agricultores no han cultivado cáñamo industrial en Kentucky desde la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno de Estados Unidos necesitaba la fibra para los suministros militares. Ahora, décadas más tarde, el cáñamo está cambiando literalmente el paisaje del Estado de Bluegrass.

A pesar de que se parece, huele y se regula como la planta ilícita cannabis sativa, el cáñamo industrial no es ciertamente la marihuana. Su cultivo para diferentes y múltiples usos se puede utilizar para la producción de una amplia variedad de productos que beneficiarán a un número de empresas, incluyendo las industrias de alimentos, automotriz, farmacéutica y nutracéuticos.

            “Queremos ser el estado líder en Estados Unidos para el cáñamo industrial“, dice Comer. “Queremos ser el Silicon Valley para el cáñamo industrial y podemos hacerlo porque podemos tenemos buenos agricultores que necesitan una nueva cosecha que cultivar Tenemos una herencia aquí”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 49 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 191 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 496 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz