La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen...

La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen que la gente nos odie y el alcohol es un problema mucho más grande

por -
0 5.709 vistas

La jefa de policía de Washington DC Cathy Lanier está defendiendo la reciente decisión de su distrito para legalizar la posesión y el cultivo de cannabis recreativo, diciendo que todos los arrestos por marihuana hacen que la gente odie a la policía, y el alcohol es un problema mucho más grande.

Los comentarios fueron hechos por la jefa Lanier en una reciente reunión de American News Women’s Club. Lanier dice que la policía de DC ha “adoptado” la reciente legalización del cannabis en la capital norteamericana, y que los intentos en el último minuto de los legisladores republicanos en el Congreso para evitar que el proyecto de ley se implemente “No es gran cosa”.

“Los fumadores de marihuana no van a atacar ni matar a un policía”, dijo Lanier. “Ellos sólo quieren obtener una bolsa de papas fritas y relajarse. El alcohol es un problema mucho más grande”.

Según Lanier, la policía odia los arrestos por posesión de marihuana, señalando que no hacen ningún bien y simplemente se traduce en una gran cantidad de papeleos judiciales con mucho tiempo invertido. También señaló que arruina las relaciones entre los ciudadanos y la policía; “Todos esos arrestos lo que hacen es que la gente nos odie”, dijo la Jefa de Policía.

Cathy Lanier fue nombrada Jefe de la Policía en Washington DC por el entonces alcalde Adrian Fenty en enero del 2007. En el 2012 recibió una renovación de contrato por 5 años.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 298 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 59 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 39 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.