La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen...

La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen que la gente nos odie y el alcohol es un problema mucho más grande

por -
0 5.705 vistas

La jefa de policía de Washington DC Cathy Lanier está defendiendo la reciente decisión de su distrito para legalizar la posesión y el cultivo de cannabis recreativo, diciendo que todos los arrestos por marihuana hacen que la gente odie a la policía, y el alcohol es un problema mucho más grande.

Los comentarios fueron hechos por la jefa Lanier en una reciente reunión de American News Women’s Club. Lanier dice que la policía de DC ha “adoptado” la reciente legalización del cannabis en la capital norteamericana, y que los intentos en el último minuto de los legisladores republicanos en el Congreso para evitar que el proyecto de ley se implemente “No es gran cosa”.

“Los fumadores de marihuana no van a atacar ni matar a un policía”, dijo Lanier. “Ellos sólo quieren obtener una bolsa de papas fritas y relajarse. El alcohol es un problema mucho más grande”.

Según Lanier, la policía odia los arrestos por posesión de marihuana, señalando que no hacen ningún bien y simplemente se traduce en una gran cantidad de papeleos judiciales con mucho tiempo invertido. También señaló que arruina las relaciones entre los ciudadanos y la policía; “Todos esos arrestos lo que hacen es que la gente nos odie”, dijo la Jefa de Policía.

Cathy Lanier fue nombrada Jefe de la Policía en Washington DC por el entonces alcalde Adrian Fenty en enero del 2007. En el 2012 recibió una renovación de contrato por 5 años.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 129 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 33 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 97 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 145 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"