LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La legalización de la marihuana atrae el interés de las Agencias de...

La legalización de la marihuana atrae el interés de las Agencias de Publicidad

2 942 vistas
Publish cannabis

Ahora que la legalización de la marihuana está en marcha en Colorado, las agencias de publicidad de todo EEUU están haciendo cola para hacer anuncios cursis, con los malos juegos de palabras como forma de tratar de motivar a seguir su ejemplo.

Con miles de millones de dólares de nuevos ingresos en juego, muchas agencias de publicidad se están preparando para sacar provecho de la nueva ‘fiebre verde‘ de la legalización de la marihuana .

Según la y los CBS : “algunos observadores de la industria dicen que la marihuana “stoner” ya está en el punto de mira de la publicidad. La cadena de comida rápida Taco Bell, división de la cadena gigante de restaurantes Yum!Brands ( YUM ), anuncia en su menú “cuarta comida” para los consumidores jóvenes con el lema , “estás fuera, tienes hambre.” También tiene un jingle que canta las alabanzas del tentempié a su ” tarde noche”

La orientación de la cultura de masas para la publicidad con productos basados con ​​cannabinoides”va a suceder más rápido de lo que se piensa”, señaló Greg Wagner, un ejecutivo de publicidad, que ahora enseña a la próxima cosecha de expertos en marketing en el Daniels College of Business de Denver.

Mientras tanto, dicen muchos observadores de la industria “stoner” – Anuncios céntricos que ya han golpeado las ondas. Ejemplo: la cadena de comida rápida Taco Bell, está bombeando la idea de un menú “cuarta comida”, tratando de convencer a los jóvenes, que cuando “estás fuera y tiene hambre” el “Taco Hell” es el lugar para ir.

Wagner dijo sobre los nuevos comerciales de cannabis, que tendrán que utilizar las imágenes correctas para productos de marihuana comercializados en masa. Las agencias de publicidad necesitan no sólo hacer aceptables las malezas para las masas, sino que también sea elegante, contemporánea y con estilo, tal vez, anuncios con un nuevo giro en el “hombre más interesante del mundo”.

Guru de la publicidad basado en Denver también piensa en la “Gran marihuana” (La gran manzana)  las empresas lanzaran aproximadamente  una media de una docena de diferentes marcas sobre marihuana y “dirigido específicamente a diferentes grupos de consumidores, como adultos jóvenes, fumadores que desean un alto nivel, experiencia superior y quizás incluso mercados de especialidades. ”

Fuente Marijuana traducido por La Marihuana

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 192 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 163 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.006 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 162 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta