La legalización de la marihuana, el gran debate entre dos pesos pesados...

La legalización de la marihuana, el gran debate entre dos pesos pesados de diferente opinión

por -
0 338 vistas

High-times-verse-DEA-heads-verse-Feds-marijuana-debate (1)Canadá.-Gran debate con dos autoridades  en este tema y  de opiniones opuestas sobre la legalización  de la marihuana, Bob Stutman, 25 años en la DEA de los EE.UU. y Steve Hager, jefe editor de la revista High Times. 

Los dos se  verán las caras en un escenario que contará con las distintas opiniones entre el publico. Los espectadores, estudiantes, podrán debatir y preguntar a los oradores.

La cita la semana que viene en Alberta, Canadá en el Grande Prairie Regional College.

Dos pesos pesados ​​de la oposición con vistas a la legalización de la marihuana van a debatir el tema en el  Grande Prairie Regional College la próxima semana y los organizadores esperan que los estudiantes provoquen una interesante conversación en la comunidad.

Bob Stutman, un veterano de 25 años de la DEA de los EE.UU. y Steve Hager, jefe editor de la revista High Times, se enfrentarán el 24 de enero a las 7:30 pm en el Douglas J. Cardinal Performing Arts Centre.

Los dos hombres han hablado en muchas escuelas post-secundaria de América del Norte como parte de sus ” Jefes vs los federales . ”

debate diseñado para presentar los dos lados de la discusión con el fin de que las personas tengan una mejor comprensión de la cuestión general.

Este tema volvió a ser noticia a finales del 2012, cuando dos estados de los EE.UU. – Colorado y Washington – legalizaron el uso recreativo de la marihuana , mientras que la ley canadiense fue en la otra dirección.

The Safe Streets and Communities Act – es una parte de un proyecto de ley general que fue aprobado por el gobierno conservador canadiense en Marzo de 2012 y entró en vigor en Noviembre de 2012, aumentando las penas por producción de marihuana.

En el extremo inferior, ahora existe una sentencia mínima obligatoria de seis meses de cárcel para una persona que sea culpable de cultivar al menos seis plantas de marihuana en Canadá. Por otra parte, el Partido Liberal de Canadá tiene un política de legalización para regular y gravar el uso personal de marihuana.

“Queríamos empezar la conversación y sacarlo a Prairians Grande”, dijo Lydia Sadiq, vice-presidenta de bienestar de la Asociación de Estudiantes GPRC.

El debate será moderado por Gordon Pellerin, secretario adjunto de GPRC y se espera que cure aproximadamente una hora y media, con las presentaciones de declaraciones de apertura, seguido por réplicas, a continuación, responderán a preguntas de la audiencia.

“Estamos buscando a gente que quiera pregunar sobre cuestiones delicadas a ambos lados de la discusión “, dijo.

-572717_ORIGINALParte de su rol con la asociación de estudiantes es atraer eventos a la universidad que haga a los estudiantes pensar , dijo Sadiq.

“Quiero desafiar a nuestra población estudiantil, así como a nuestros profesores, para que realmente piensen el por qué tienen una postura determinada hacia la marihuana “, dijo la estudiante de negocios de 20 años de edad.

Sadiq dijo que el valor educativo del debate es muy alto y espera que muchas personas de la comunidad asistan y participen en la discusión.

“Se está representando a ambos lados de la discusión. No será sólo un montón de gente que lucha por la legalización de la marihuana “, dijo. “Es sólo por tener una conversación de por qué cada parte tiene sus creencias”.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 140 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 103 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 86 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 71 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento