La legalización de la marihuana en dos estados de EEUU, oportunidad del...

La legalización de la marihuana en dos estados de EEUU, oportunidad del sector privado

por -
1 162 vistas

Spokane, Washington, EEUU.- – Le llaman malas hierbas, pero la marihuana legendariamente es difícil de cultivar.

Ahora que el cannabis es legal en Washington y Colorado, los productores se enfrentan a un dilema. Profesionales de la jardinería pueden ayudar a que la gente cultive tomates o calabacines. Pero ambos estados han dado instrucciones a maestros cultivadores y agentes del sector el no mostrar a la gente la mejor manera de cultivar marihuana.

Eso está dejando a algunos aspirantes a jardineros de marihuana, que buscan en el sector privado una salida profesional, sin la ayuda para aprender sobre la planta.

Clases y cursos para conocer la marihuana y su cultivo están apareciendo en Colorado, ya que la gente busca ayudar para crecer su propias macetas. Los estudiantes van desde los baby boomers (nacidos en los sesenta)que no han crecido marihuana hasta jóvenes emprendedores que quieren convertirse en cultivadores profesionales de cannabis.

Fuente TheRepublic

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 301 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas