La Legalización de la Marihuana ¿podría salvar vidas de policías?

La Legalización de la Marihuana ¿podría salvar vidas de policías?

por -
2 896 vistas

EEUU.- “A nivel nacional, el doble de policías – alrededor de 300 al año – se suicidan cuando no  son asesinados en el cumplimiento de su deber, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Nacional de Jefes de Policía”

El alcoholismo y el suicidio mata más policías que de la violencia job!

¿Podría sustituirse la marihuana por el consumo de alcohol y en gran medida reducir las tasas de agotamiento,  alcoholismo ,  suicidio,  depresión, divorcios y  violencia doméstica  entre los agentes de la policía? La policía tiene un promedio de  esperanza de vida de  10 años menos que el promedio, además también se suicidan en mayor proporción que el promedio estadounidense.

La marihuana es una droga de salida para el abuso de alcohol y también es “un medicamento anti-suicidio”.

Así que ¿por qué no permitir que los agentes de policía utlicen  el fármaco más seguro y  recreativo conocido por la ciencia ?

Los agentes de policía, tanto hombres como mujeres, tienen una alta tasa de alcoholismo y una tasa mucho más alta de suicidio debido a que tienen el trabajo más estresante del mundo. La marihuana puede ser el medicamento que pueda ayudar a los mejores de nuestro país (EEUU) para salir adelante.

Estrés laboral alto + shift + trabajo dificultad marital / familiar + armas + inducida por el alcohol comportamiento agresivo = mayor probabilidad de suicidio.

Considere el siguiente  estudio de los estados que legalizaron la marihuana la marihuana vs estados prohibición : Los estados con marihuana legalizada vieron caer sus tasas de suicidio entre los jóvenes!

“Los datos de los estados donde la marihuana medicinal es legal, mirando hacia atrás tres años antes de la legalización, el año de la legalización (año cero) y tres años después de la legalización se comparó con los datos sobre las tasas de suicidio en los estados donde hay prohibición”.

Los datos mostraron “un 11 por ciento de reducción en la tasa de suicidios entre los varones de 20 – a 29 años de edad;. Y una reducción del 9 por ciento en la tasa de suicidios de 30 – a 39 años de edad, entre los hombres”

“Llegamos a la conclusión de que la legalización de la marihuana medicinal conduce a una mejora en el bienestar psicológico del ser de los hombres adultos y jóvenes y una mejora que se refleja en un menor número de suicidios.”

Las leyes de marihuana medicinal y el Suicidio / 01 2012

• La marihuana aumenta el “bienestar psicológico” de los varones adultos jóvenes y salva vidas!

• Las acciones principales de la marihuana son las de un antidepresivo, anti-ansiedad y la medicación anti-cólera.

• La marihuana reduce el consumo de alcohol en esta población de edad.

Fuente y articulo completo en inglés  por Ron Marczyk en Toke of the Town

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 89 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 77 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 67 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento