LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La legalización de la marihuana en EEUU podría generar $ 28.000 millones...

La legalización de la marihuana en EEUU podría generar $ 28.000 millones de ingresos fiscales

0 159 vistas

La industria de la marihuana podría generar hasta $ 28 mil millones en ingresos fiscales para los gobiernos federales, estatales y locales si el tío Sam legaliza el cannabis, según la Tax Foundation una organización sin animo de lucro.

La organización de tendencia conservadora estima que los ingresos incluirían $ 7 mil millones para las arcas federales, $ 5.5 mil millones en impuestos de las empresas, y $ 1.5 mil millones en impuestos sobre la renta y nómina.

Sin embargo, los ingresos fiscales se pronostican más altos hasta llegar a $ 22 millones de dólares como entrada de más jugadores en la industria. El mayor número de negocios erosionaría los márgenes de beneficio, lo que lleva a un recorrido de gravamen reducido, según el informe.

El informe estima que el tamaño actual del mercado de la marihuana en los Estados Unidos suma $ 45 mil millones por año – o aproximadamente 0,28% del producto interno bruto – en base al consumo de unos 26 millones de libras (11 millones de kg) de marihuana por año.

Los dueños de negocios en la industria de la marihuana requieren márgenes de beneficio del 100% o más, debido al alto riesgo de prisión, confiscación del capital, y contratos que se puedan dejar de cumplir, según el informe.

El informe también encontró que si todos los estados legalizan la marihuana y se gravaran con impuestos, los estados podrían esperar colectivamente recaudar entre $ 5 mil millones y $ 18.000 millones de dólares al año.

La recaudación de impuestos de Colorado en 2016 superará los $ 140 millones, más del doble de los cerca de $ 70 millones en impuestos anuales de cannabis que el estado había previsto en un principio, de acuerdo con un informe por separado de la Tax Foundation . En el estado de Washington, la venta de marihuana ahora tiene un promedio de más de $ 2 millones de dólares diarios, y podría generar hasta $ 270 millones por año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 69 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 90 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 62 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo