LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Liga Nacional de Futbol Americano NFL podría flexibilizar castigos por uso...

La Liga Nacional de Futbol Americano NFL podría flexibilizar castigos por uso de marihuana

0 184 vistas

La  NFL y el sindicato de jugadores están analizando flexibilizar los castigos por consumo de marihuana.

Según la empresa estadounidense ESPN, una fuente les reveló que las re-negociaciones entre ambas partes sobre la política anti-drogas pretende incrementar significativamente el límite para las pruebas positivas de marihuana entre los jugadores.

El nuevo acuerdo respondería a que la WADA tiene un límite superior para una prueba positiva que la que tiene actualmente la NFL en vigencia.

El sindicato de jugadores de la liga (NFLPA) ha expresado su interés en estudiar las investigaciones médicas que han llevado a la legalización de la marihuana en varios estados para uso medicinal.

Sin embargo, por ahora las negociaciones están trabadas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El Festival de Coachella prohibe el consumo de marihuana dentro de sus terrenos aunque sea legal en el estado de California

0 34 vistas
Tailandia se puede convertir en uno de primero países asiáticos en legalizar el cannabis dando un giro de ciento ochenta grados

0 198 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 526 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?