Una madre dice que la marihuana está ayudando a su hija de...

Una madre dice que la marihuana está ayudando a su hija de 3 años de edad con su cáncer cerebral

por -
0 1.281 vistas

Moriah Banhart cree que la marihuana medicinal está ayudando a su hija de tres años de edad a lidiar con los efectos secundarios de un cáncer cerebral agresivo.

Dahlia Banhart fue diagnosticada con cáncer cerebral en junio pasado y ya ha sido objeto de numerosas rondas de cirugía y quimioterapia.

La mamá de Dalia finalmente se volvió a una marihuana medicinal especial especial con más cannabidiol (CBD), después de que su propia investigación la llevara a creer que podría ayudar a su hija. El CBD es un compuesto de la marihuana que no es psicoactivo, y de hecho actúa para contrarrestar los efectos del THC.

Después de la primera dosis, Dahlia recuperó el apetito y durmió toda la noche por primera vez en casi tres años, dice su mamá.

Pero a pesar de los increíbles resultados, la mamá de Dalia dice que sus médicos aún se niegan a hablar del CDB de la marihuana, porque sigue siendo ilegal bajo la ley federal de los EE.UU..

En efecto, mientras que la marihuana y sus derivados se clasifican como sustancias con ningún beneficio médico, muchos pacientes la encuentran eficaz para controlar los efectos secundarios de la quimioterapia. Lo que son más de una década de investigación preclínica han revelado que el CDB tiene en sí mismo propiedades que combaten el cáncer.

El año pasado, una compañía llamada GW Pharmaceuticals inició los primeros ensayos clínicos de un medicamento basado en el cannabis para combatir el cáncer cerebral.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 10 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 56 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 77 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.