LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“La mama stoner” es una mujer más feliz y mejor madre

“La mama stoner” es una mujer más feliz y mejor madre

0 1.205 vistas

The Stoner Mom lo que podría ser una traducción al castellano como “La Mama Fumeta”, es un blog sobre las experiencias de una joven madre y el consumidor de cannabis. Ella quiere romper las nociones estereotipadas de los consumidores de marihuana, y demostrar que pueden ser padres responsables y comprometidos. La joven madre habla de la forma en que ayudó a hacer de ella una mejor madre y una persona más feliz. Recientemente Civilized entrevistó a la titular de The Stoner Mom sobre su blog y vida como madre consumidora de cannabis.

Usted ha tenido  un increíble  viaje de auto-descubrimiento para llegar a este punto. ¿Cuáles fueron los principales puntos de inflexión para usted? ¿Cómo se aprende de ellos para llegar hasta donde está ahora?

Tener hijos me enseñaron que soy mortal, y que sólo tengo una oportunidad en la vida.
La terapia me enseñó  por qué  hago las cosas y como las hago, y cómo utilizar eso para gestionar mi vida de manera efectiva.

Un primer fracaso matrimonial me enseñó  exactamente  lo que quiero en el siguiente.
En mis treinta años, he experimentado algunas revelaciones personales que cambiaron y dieron forma a la manera en que veo el mundo y mi papel en él. Algo así o parecido a un despertar espiritual, sólo mi despertar fue la constatación de que es mi derecho, y sólo mío, vivir mi propia vida y la forma en la que he elegido vivirla.

Suena muy trivial decirlo, pero así de simple el mantra realmente me ayuda. Así que no era eso, también el divorcio, obviamente, ser madre, renunciando a mi religión, la búsqueda de mi marido David, la construcción de thestonermom.com . Todas estas cosas me trajeron la luz al hecho de que puedo controlar mi posición en la vida y nadie más.

¿Cómo ha cannabis ha jugado un papel en la formación de la persona que eres hoy? ¿Cómo describiría su amor de la flor?

Puesto que he añadido el autocuidado a mi rutina con cannabis me he convertido en “más” de esas cosas que me gustan de mí misma. Tener la medicación que me calma los nervios, relajar mi mente, mi regulación del sueño, la mejora de mis sentidos y el alivio de mis dolores no sólo me hace una persona más feliz, más tranquila y más presente, también me hace una madre mucho más paciente y comprensiva.

Y cuando lo digo no quiero decir, “que cuando estoy bajo sus efectos soy una mejor madre.” Lo que realmente me refiero es la paz general que los usuarios de marihuana regulares experimentan, algo que no necesariamente tiene que estar bajo sus efectos para sentir. Los consumidores regulares de marihuana rara vez tienen un “high(alto)” en el sentido que los usuarios recreativos podrían pensar. Para los pacientes regulares de uso médico, la marihuana simplemente alivia nuestros diversos síntomas y alienta un más profundo pensamiento, más introspectivo.

¿Cuál fue la reacción general cuando “salió del armario de cannabis” como madre? 

Choque. Había construido una reputación de ser una de esas madres “perfectas” y casi todo el mundo en un principio me contactó online diciendo algo de “No tienes ni idea !!” Yo no perdí amigos o tuve algún tipo de drama en absoluto cuando salí.

¿Cuáles fueron algunos de los comentarios o sugerencias más locas que ha recibido? 

El único comentario extraño o negativo que he experimentado como mama stoner (mamá consumidora) fueron trolls en YouTube. Por lo general, es algo acerca de cómo estoy “siempre fumada” (en realidad, como usuaria regular estoy raramente fumada o high) o es algo sobre mi apariencia. Y se escribe generalmente de una forma tal que indica que la persona es menor de edad o no tiene “bien afilada la azotea”.

¿Cómo hablar con sus hijos sobre el consumo de cannabis?

Mi hija mayor tiene 10 años y hablo con ella honestamente acerca de lo que es la marihuana y por qué la uso. Ella sabe que no es diferente de las pastillas que tomo por la noche que me mantienen mentalmente sana y funcionando.

Para ser honesta, salir con mis hijos con la depresión era mucho más difícil de lo que es salir con el cannabis. Estaban más preocupados por su madre cuando estaba deprimida que ahora, cuando su madre utiliza la misteriosa sustancia y no tiene que estar encima de ella.

¿Cuál es su consejo para otras madres (y padres) que todavía estén “en el armario”? ¿Cómo pueden comenzar el viaje hacia una vida más auténtica? 

stonermom
La madre stoner en la actualidad

En primer consejo es, no sentirse raro e incluso mal por hablar con sus hijos sobre la verdad con el cannabis, porque eso es lo que nos enseñaron en la escuela y en el hogar. Las madres y los padres de hoy en día necesitan darse cuenta de que este es nuestro tiempo, nuestra generación, y que no tienen que criar a nuestros hijos de la forma en que nuestros padres nos criaron.

Es como los asientos de los automóviles. Durante un tiempo no existían. Entonces salieron y la gente pensaba que eran peligrosos. Ahora ellos son la norma. La legalización de la marihuana y la des-estigmatización de los consumidores de cannabis no va a desaparecer pronto en cualquier momento. No va a cambiar repentinamente para que los padres puedan sentirse un poco más cómodos en una conversación casual.

¿Cómo describiría las principales diferencias entre la experiencia típica de una ” madre Stoner ” frente a un ” padre Stoner “?

Creo que cuando alguien piensa en un “padre Stoner (usuario)” la percepción es de un papá “perdedor”. Tal vez un parado, sin duda tirado en el sofá, que se come todos los bocadillos, y que posee una actitud relajada que raya la negligencia.

Creo que la “madre Stoner” tiene la pizarra limpia, es decir, que no hay una representación visual colectiva de una. Hemos probado con la Nancy de “Weeds“, pero creo que era una representación unidimensional (y realista) una mujer con hijos que usa marihuana.

Los hombres son mucho más probable que no sólo el consumo de cannabis, pero que admitir que el uso de cannabis. El consumo de marihuana por parte de los hombres esta mucho más aceptado socialmente que el de las mujeres. La cara de la madre consumidora tiene un estigma mucho más complicado, ya que la idea de la figura materna usando drogas ilegales es equivalente a la negligencia. No importa si la madre tiene fibrosis quística, esclerosis multiple o cáncer o cualquiera de la multitud de cosas que se trata con el cannabis .

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 147 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 54 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 379 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .