La marca de cannabis Marley Natural’ se presenta Oregon

La marca de cannabis Marley Natural’ se presenta Oregon

por -
2 529 vistas

La marca de cannabis “oficial Bob Marley” dio a conocer sus productos Natural Marley en Portland la semana pasada, diseñados para reflejar el “ethos Marley”, según un informe de The Oregonian . La marca es propiedad de sus hijos.

Además del cannabis, la línea incluye lociones, aceites, velas y herramientas para la marihuana de nogal negro. También lanzarán una revista bianual Natural Marley “dedicada al cannabis, a vida la vida sana, y el legado de Bob Marley.” Tanto los cogollos como los productos de cannabis estáran disponibles en los dispensarios  Serra y Néctar; los productos que no son de cannabis también se pueden comprar online.

La compañía tiene su sede central en Nueva York, pero ya cultivan sus plantas en las instalaciones que tienen en Oregón. Ofrecen cuatro tipos de cannabis – una Indica, una sativa, una cepa híbrida, y una cepa de alto contenido en CBD, cultivandose al aire libre en el valle de Applegate. Los productos están disponibles en octavos, pre-roll, y concentrados.

Zack Hutson, portavoz Marley Natural, dijo que la marca es una manera de canalizar la estrella del reggae, cuyo nombre e imagen se han convertido en sinónimo de la contra-cultura de la marihuana.

El sábado, la compañía se unirá a la Minority Cannabis Business Association para el Rise Up Oregon Expungement Day , donde los participantes presentan solicitudes con el estado para borrar sus cargos relacionados con el cannabis. Huston dice que la participación de la empresa esta enfocada en su misión de “aliviar algunos de los daños asociados con la prohibición.”

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 130 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.649 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.787 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.