LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marca de estilo de vida de cannabis, Marley Natural, se presenta...

La marca de estilo de vida de cannabis, Marley Natural, se presenta en Europa

0 236 vistas

Durante la semana de moda de alta costura de Paris, System Magazine y Creatures of the Wind han comenzado a colaborar con Marley Natural y ya se pueden adquirir a través de la tienda online.

Marley Natural, la marca de estilo de vida de cannabis  debuta de esta forma en Francia con el minorista Colette, llegando al mercado europeo en colaboración con System Magazine y los diseñadores de moda Creatures of the Wind

“Desde Trenchtown a París, la música y el mensaje de mi abuelo son universales“, dijo Zuri Marley, nieta del famoso Bob Marley y quien ayudó a organizar el evento de lanzamiento. “Al llevar Marley Natural a Europa, estamos celebrando, compartiendo y ampliando la creencia de Bob del potencial positivo de la planta para curar, inspirar y crear”.

Productos de cuidado personal y accesorios para consumo de cannabis ya se pueden encontrar en la tienda física y online de Colette. También este comercio contará con una edición especial y limitada realizada por Creatures of the Wind.

La marca Marley Natural es una linea de productos premium confeccionados con un respeto y amor especial por la naturaleza. Los productos de esta marca que ahora desembarca en Europa, son un reflejo directo de la ética de Bob Marley que agrupaba las bondades de la naturaleza y de la planta. La imagen de la marca quiere promocionar positividad, conectividad y la transformación personal, además de ofrecer una linea de estilo de vida excepcional inspirada en Jamaica.

“Estamos orgullosos de ser la marca de cannabis oficial de Bob Marley” dicen los representantes de Marley Natural.

La linea de cuidado corporal la forman los aceites hidratantes, lociones corporales, jabones, cremas y bálsamos. Entre la linea de accesorios para el consumo de cannabis podemos encontrar productos realizados en madera de nogal negro y cristal soplado a mano resistente al calor como catadores, pipas, rodillos, molinillos, bandejas de preparación y recipientes de almacenaje. Además, todo ello va empaquetado en envases totalmente reciclables y generosos con el medo ambiente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 82 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 38 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 121 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

2 982 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos