La marca de marihuana de Merle Haggard, Merle`s Girls, llega a...

La marca de marihuana de Merle Haggard, Merle`s Girls, llega a Colorado

por -
0 85 vistas

Merle’s Girls, unas cepas recreativas de marihuana que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.

El una vez aclamado como un vaquero conservador y que cuyo éxito de 1969 “Okie de Muskogee” parecía predicar los valores de un estilo de vida libre de drogas, Haggard se acercó al cannabis durante sus últimos años de vida, confiando en la planta – en particular en su especie sativa, que utilizó como estimulante – para ayudarle a mantener el calendario de su pesada gira a los bien entrados setenta y tantos.

Con la ayuda de su familia, su hija Jenessa Haggard-Bennett y su hijo Brian Bennett, comenzó con el cultivo de marihuana medicinal en su propiedad de 280 acres en California.

Haggard esperaba ampliar su operación a Colorado, donde fue legalizado el uso recreativo de la marihuana en el 2012, a pesar de que falleció antes de que el producto pudiese llegar al mercado.

Desde su muerte en abril de 2016, sus familiares – en conjunto con sus socios de negocios de Colorado Weed Co., operando en Pueblo, CO – han continuado trabajando para llevar esas variedades de cannabis a los dispensarios del estado.

“Las sativas lo mantuvieron creativo, le guardaron y pudo jugar”, dice Michael Smith de Colorado Weed Co. en una entrevista con el diario semanal Westword con sede en Denver. Apropiadamente, las cepas Merle’s Girls (las niñas de Merle) en su lanzamiento inicial incluirán una variedad sativa, aunque la compañía ampliará su línea de productos incluyendo una variedad médica en los próximos años.

Si todo va según lo previsto, a Oregon, Washington y California también llegarán pronto las variedades.

El nombre de un equipo de fútbol femenino con sede en California y patrocinado por Haggard, las Merle’s Girls llega dos años después de su dúo pro-cannabis con Willie Nelson” It’s All Going to Pot ” salió al mercado el 20 de abril, del año 2015 – el día 4/20 tal vez por casualidad – como el primer sencillo del álbum de la pareja Django y Jimmie .

Villie Nelson lanzó recientemente su propia línea de productos de cannabis, con Willie’s Reserve (la reserva de Willie) ofreciendo variedades de marihuana como Lemon Skunk y  Dream Berry Haze.

Os dejamos el vídeo de estas dos jóvenes leyendas del country norteamericano

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 41 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 304 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 95 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis