La Marcha Mundial de la Marihuana en España fue este sábado

La Marcha Mundial de la Marihuana en España fue este sábado

por -
1 789 vistas

Cada primer sábado de mayo (aunque esta vez ha sido el segundo aquí en España), el mundo cannabico entero se coordina par salir a la calle en todo el planeta para la liberalización del consumo y posesión de marihuana. Nuestro país acoge múltiples concentraciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza…

Como pasa siempre que hay una reivindicacion social, los habitantes de la periferia sur son remitidos a una concentración en Madrid, siguiendo las intrucciones que tiene su base en el mismo lugar. El día que todos los municipios de la periferi sur se organicen para manifestarse en sus ciudades, sin duda, veríamos, para cualquier cosa, más gente en la calle defendiendo sus derechos. Pero vamos al tema.

Porque hoy Madrid y en muchas grandes ciudades de España, Europa y el mundo, se realizan manifestaciones y marchas en favor de la liberalización de la planta del Cannabis. Autoconsumo, esa es la principal reivindicación de los agraviados ciudadanos que ven como pueden fumar una sustancia marrón comprándola en cualquier lado, mientras que la verde continúa estigmatizada… mientras que en tros lugares del mundo su consumo y posesión está dentro de las libertades del individuo.

Esta tarde, en el centro de la capital, miles de hombres y mujeres marcharan para reivindicar algo que, a su vez, podría trasformarse en una induatria nueva, que, además de generar puestos de trabajo, puede poner a España a la cabeza mundial en una materia que aún no ha comenzado su proceso liberalizador. Sin contar, por supuesto, el aumento en el devaluado sector turístico español.

Pero quiero hacer una pregunta antes de acabar: ¿Por qué el partido teóricamente liberal de este país se esfuerza en evitar esta medida liberalizadora? Véanse las imágenes, distribuidas dentro de una campaña de “seguridad ciudadana”.

 

Fuente EnFuenlabrada

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. la libertad tuya de fumar lo que quieres acaba cuando molesta lo demás! en la escalera del patio donde vivo apesta de ‘maria’. si la fuman en casa pero el olor sale en la escalera mi hijo de 2 años debe ser tolerante y respirarla???

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 37 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 31 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 76 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida