La María Club quiere acordarse de las familias necesitadas, los mayores y...

La María Club quiere acordarse de las familias necesitadas, los mayores y que los niños del barrio puedan disfrutar de un regalo en Navidad

por -
0 238 vistas

Barcelona.-“La buena gente es la que antes piensa en el bien del prójimo que en el  propio”. Me ha salido bien la cita. Digo esto porque nuestros amigos de AIRAM y La María Club han tenido un gesto que bien se merece una felicitación. Han propuesto una iniciativa para ayudar a familias necesitas,  personas mayores y a que todos los niños de su barrio tengan  regalo de Navidad.

Desde aquí aplaudimos y agradecemos estas autenticas iniciativas sin animo de lucro y por lo mas sagrado, la inocencia infantil. Gracias también por acordarse de las familias mas necesitadas y de nuestros mayores.

Os dejo con su Nota de prensa:

¡AIRAM os desea una Feliz Navidad!

En estas épocas navideñas, desde AIRAM, queremos agradecer todo vuestro apoyo y colaboración aquellas personas  que han hecho posible que este año 2011 haya estado  lleno de éxito y alegría.

Especialmente a todos nuestros socios, colaboradores, artistas y equipo que han estado detrás durante estos primeros meses y que gracias  a ellos ha sido posible que AIRAM yLa María Clubpuedan seguir trabajando y apostando por nuevos proyectos e ideas.

Este año todos nuestros esfuerzos se han centrado en la participación de diferentes actividades y proyectos que han beneficiado tanto a la asociación, como a colaboradores  y sobre todo al activismo en general.

En estas fechas especiales, hemos organizado diferentes actividades para  nuestros socios pero, sobre todo, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a participar en una recogida solidaria de regalos para poder destinarlos a todas aquellas personas, grandes y pequeñas, necesitadas del barrio. (Los regalos se recogerán del día 27-4 Enero en la Asociación)

No queremos alargarnos mucho más, ni tampoco dejarnos a nadie por nombrar. Agradecemos a todos aquellos activistas, medios de comunicación, bloggers, asociaciones y amigos  que nos han ayudado a difundir  todas nuestras actividades y opiniones, dando fe de que AIRAM  es una gran comunidad.

¡Gracias a todos por dejar que este 2011 haya marcado nuestras vidas!

 

¡Feliz Navidad y prospero año 2012!

 

¡Larga vida a AIRAM!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 157 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 612 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 180 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos