LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La maría sale a bolsa

La maría sale a bolsa

0 600 vistas

EEUU.- WeedMaps – una red social que pone en contacto a compradores y vendedores de marihuana – se encuentra inmersa en un proceso de entrada de capital que la llevará a cotizar en bolsa.

Ésta puede ser la historia de la OPV más curiosa de la historia. O al menos de la que más significados ocultos tendrá en la compra de acciones, porque hacerse con una acción de esta firma que sale al mercado no será sólo una inversión de futuro. También una posición política.

La historia comienza con una compañía 2.0. Se llama WeedMaps y es una especie de red social que pone en contacto a quién busca marihuana con quien puede venderla. Su nombre podría traducirse por ‘mapas de maría’, aunque -eso sí- sólo ofrece el rastro de la marihuana de venta médica. La otra es ilegal en Estados Unidos, el país en el que opera. Además, funciona a nivel networking y alerta de las últimas noticias sobre el tema.

WeedMaps es una compañía exitosa. Según datos recogidos por TechCrunch, en el mes de septiembre la compañía consiguió unos ingresos de 400.000 dólares. Sin embargo, no es la clase de compañía en la que un ángel querría invertir. Su no muy políticamente correcto nicho de mercado tira para atrás a los más pintados. WeedMaps ha decidido por tanto salir a bolsa. “Queremos que comprar una acción en esta compañía sea como comprar una acción en la causa de la legalización de la marihuana”, ha declarado el CEO de WeedMaps, Justin Hartfield.

La compañía está además en medio de un proceso – como puede leerse en una nota de prensa de la adquiriente – para que Luxuries Limited, una firma especializada en la venta de productos de belleza y perfumería de alta gama, compre una participación mayoritaria en la firma. “Uno de nuestros principales objetivos en entrar el mercado del canabis médico es tener una presencia online significativa”, explica el CEO de LC Luxuries, Doug Francis, en el ya citado comunicado.

El acuerdo será el vehículo para el salto a los mercados de WeedMaps, una OPV por “la puerta de atrás”, como apunta TechCrunch, por lo nada bonito de su mercado.

Fuente

#mce_temp_url#

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 55 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 43 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 391 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua