LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana ayuda a tratar las migrañas

La marihuana ayuda a tratar las migrañas

0 459 vistas

Soy una madre de un hijo de 16 años de edad. He tratado de ayudarle a encontrar el alivio de sus migrañas debilitantes desde que tenía dos años.

En los últimos dos años, todos los fármacos “normales”, tanto de venta libre como recetados, demostraron su inutilidad para prevenir o aliviar el dolor. Pero su vida cambió en dos días, mi casa se convirtió en un lugar tranquilo donde mi hijo podría tratar de dormir sin el fuerte dolor de cabeza ni las náuseas.

Mi última opción fue la prescripción de antidepresivos con una larga lista de posibles efectos secundarios, como el aumento de la posibilidad de pensamientos suicidas.

Tras una semana de sufrimientos náuseas, cambios de humor y malestar general, mi hijo optó por no tomar el medicamento. ¿Qué otra opción teníamos? Él ahora utiliza cantidades muy pequeñas de marihuana tal vez dos veces por semana, la ingiere por vaporización para minimizar los efectos negativos de la inhalación de humo.

¿El resultado? Ha sido capaz de asistir a más horas de escuela, y seguir siendo una parte activa de nuestra familia durante muchas más horas de lo habitual.

Todavía es capaz de hacer la tarea, ir en longboards, pasear al perro y hacer sus otras tareas. Su apetito ha mejorado, su patrón de sueño se ha estabilizado y él es una persona más feliz. No parece hasta ahora tener efectos secundarios negativos.

La marihuana fue el principal tratamiento para la migraña antes de que fuera prohibida en el siglo 20.

Que mi hijo pueda ser calificado de mala conducta por el tratamiento de sus dolores de cabeza con el único método que funciona parece bastante idiota, más aún, no se debe considerar que esta haciendo algo que va contra la ley.

Es la hora, como afirma Ian Mulgrew, para cambiar la ley. Tenemos que reconocer las sorprendentes propiedades de una planta sencilla, lo utilizan para el alivio del dolor y el sufrimiento.

Cynthia Bunbury

North Vancouver

Fuente Vancouver Sun

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 21 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 39 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 607 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.