LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana “combate la crisis de la mediana edad” que afecta a...

La marihuana “combate la crisis de la mediana edad” que afecta a hombres y mujeres

0 647 vistas

Jamaica.- En un articulo publicado por el rotativo Jamaica Observer: El Dr Lowe insta al Gobierno jamaicano  que “eliminen el humo de la marihuana”. En el mismo articulo se habla sobre los beneficios de la marihuana al combatir la crisis de la mediana edad y  también se sugiere “Marihuana de Jamaica”,  como posible indicación geográfica.

Los estudios sobre los cannabinoides (sustancias químicas de la marihuana) muestran que ayudan a mejorar el estado de ánimo, aliviar la ansiedad, y abordar otras cuestiones relacionadas con la crisis de la mediana edad que afecta a hombres y mujeres, dice el científico, investigador y empresario, el Dr. Henry Lowe,

“Existe un inmenso potencial para investigación y desarrollo, para determinar cómo los productos de cannabis médicinal pueden ser desarrollados y utilizados para aliviar una variedad de problemas de salud relacionados con la crisis de la mediana edad”, dijo el Dr. Lowe en una conferencia pública la semana pasada en los Jardines del Edén en St Andrew.

La conferencia, titulada “New Wines into Old Skins , los usos actuales y futuros de la marihuana medicinal”, fue organizada por la Jamaica Mid-life Health Society (JHMS).

Según Lowe, los resultados de los estudios han puesto de manifiesto la necesidad de que el Gobierno se mueva de manera decisiva “para eliminar el humo sobre la ganja”.

“Todos hemos estado muy centrados en los temas de fumar y la legalización. Tenemos que ser positivos y establecer una clara decisión política para el futuro, incluyendo una estrategia inequívoca sobre la manera de cómo se estableció el sistema de la marihuana medicinal y si va a funcionar”, dijo.

La crisis de la mediana edad es un episodio muy grave en la vida de cientos de millones de personas en todo el mundo. Por lo general ocurre entre los 37 años y los años 50, y es un momento muy estresante para los pacientes, cónyuges, familiares, amigos y otras personas que interactúan y cuidan a la víctima. Dos de los principales síntomas de una crisis de la mediana edad son la depresión y la ansiedad, que a menudo pueden ser crónicas.

El Dr. Lowe dijo que ganja medicinal ofrece grandes oportunidades para la reactivación económica de Jamaica y, si se maneja adecuadamente, podría transformar Jamaica en un mundo a la vanguardia de Investigación y Desarrollo e innovación de productos.

“Si no se toman estas medidas, Jamaica podría unirse a muchos países, como Israel, Canadá, el Reino Unido y algunos estados de los EE.UU., en beneficiarse de este mercado de miles de millones de dólares EE.UU. que es nuevo y de rápido crecimiento,” dijo.

Dr. LoweEn resumen, el Dr. Lowe (foto) dijo que Jamaica podría convertirse en el centro de investigación y desarrollo para la marihuana médica, implementar el cannabis medicinal como un impacto significativo para impulsar el turismo de salud aquí, aprovechar la oportunidad para aplicar las técnicas de química médica para modificar y sintetizar medicamentos relacionados con la marihuana, como el Sativex y el Marinol, que son agentes medicinales significativos en el mercado, desarrollar las normas necesarias, dosis y controles de calidad, que se requieren urgentemente, lo que podría hacerse en colaboración con las comunidades científicas y medicinales de Jamaica; crear y nutracéuticos de ganja locales para el mercado y con fines de exportación, y, el desarrollo de productos de cannabis para una variedad de medicamentos.

Señaló que Jamaica ya ha establecido el escenario con el primer desarrollo comercial de un producto de ganja, el Canasol.

Jamaica firmó recientemente un acuerdo bilateral con Suiza para proteger mutuamente las indicaciones geográficas, incluyendo la marihuana, en la 51 ª Asamblea General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en Ginebra. Las indicaciones geográficas son las mercancías originarias del territorio de un país, de una región o localidad de ese territorio, cuando determinada calidad, reputación u otra característica dada es imputable fundamentalmente a su origen geográfico.

Otras opciones incluyen el café Blue Mountain de Jamaica, Jamaica Rum, empanadas jamaiquinas, Boston Jerk, jengibre jamaicano, y Trelawny Yam amarilla.

Otros oradores en la conferencia fueron el Dr. Geoffrey Woo-Ming, investigador con sede en la Guyana y profesor Errol Morrison, presidente de la Universidad de Tecnología, que presidió el evento.

La Sociedad de Salud de Jamaica , consiste en un grupo de voluntarios médicos y no médicos que tratan de mejorar la salud de los jamaicanos en la mediana edad y más allá.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 118 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 46 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 128 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 146 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo