LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana contra las nauseas y vómitos

La marihuana contra las nauseas y vómitos

3 14.988 vistas

El tratamiento para los efectos secundarios asociados a la terapia anti neoplásica ha sido una de las indicaciones terapéuticas más documentadas, con alrededor de 40 estudios (con THC, nabilona, otros análogos al THC, cannabis) y la mayoría de los estudios se llevaron a cabo en los 80. El THC administrado de forma aislada necesita dosis relativamente altas, por lo que comparativamente es más frecuente la aparición de efectos secundarios. En un estudio el THC se mostró menos eficaz que altas dosis de metoclopramida. No hay hechas evaluaciones que comparen al THC con los modernos antagonistas serotoninérgicos. Algunas recientes investigaciones han demostrado que a bajas dosis el THC mejora la eficacia de otros fármacos antieméticos cuando se administran juntos. En la medicina tradicional los cannabinoides son muy populares y a menudo se han usado para las nauseas provocadas por otras enfermedades, como el SIDA y la hepatitis.

Fuente CannabisMed

3 COMMENTS

  1. Es importante poner cuáles son las sustancias que producen los efectos específicos de los que trataba la nota, así como también cómo funcionan, cuáles son los receptores que intervienen, qué variedades de cannabis (o si sirven todas para tratar las náuseas y vómitos), y cuál es la mejor manera de consumir cannabis para conseguir el efecto antiemético.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
Nuevo Marihuana Now 32 en el que visitaremos Colombia, tendremos la presentación del videoclip de REMA y si quieres entrar en un sorteo ...

0 137 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 60 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 233 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.