LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana de California vale la friolera de 31 mil millones de...

La marihuana de California vale la friolera de 31 mil millones de dólares

0 671 vistas

 

La marihuana representaría el mayor valor económico en cosechas de California si se legaliza, es decir. Según ‘”Paul Starr Guía de Campo de Agricultura de California , “y un informe por Mother Jones ‘Josh Harkinson,la cosecha de marihuana incautada por la ONU en California en el 2013 tuvo un valor de 31 mil millones dólares.

Harkinson dijo, “eso es más que el valor combinado de las 10 comunidades agrícolas legales del estado.”

Esa cifra es una estimación bruta, pero el potencial del impacto fiscal de la legalización, regulación de la producción y ventas de marihuana es innegable. La NORML California , una organización sin fines de lucro “dedicada a la reforma de las leyes de marihuana en California”, ha dado un paso más en la investigación más allá.

Las estimaciones de la organización por la imposición y regulación de la marihuana podría rendir al estado de $ 1,5 hasta 2,5 mil millones al año. Estas estimaciones incluyen los impuestos sobre las ventas al por menor, e incorporan las comparaciones con los impuestos del tabaco y los ingresos por turismo de la industria del vino. Las cifras de CA NORML intentan dar cuenta de aproximadamente 156.000.000 dólares que anualmente se gastan en hacer cumplir las leyes sobre la marihuana en California. Las cifras representan también el impacto de las posibles industrias spinoff – textiles de cáñamo, por ejemplo.

Los escépticos no necesitan mirar más allá de los primeros resultados de Colorado. La Comisión Mixta de Presupuesto del Estado proyectó recientemente 184 millones dólares en ingresos relacionados con la marihuana a partir de los primeros 18 meses de que el cannabis esté totalmente legalizado.

John Ingold, de The Denver Post, informó en el periódico analizando los datos más recientes recopilados pòr el Poder Judicial de Colorado. Encontraron que “el número de casos presentados en la corte estatal alegando al menos un delito de marihuana había bajado un 77 por ciento entre el 2012 y el 2013.”

Para California y Colorado son las manzanas y las naranjas, cada vez hay más evidencia que se apoya la idea de legalizar y regular la marihuana recreativa en el Estado Dorado.

Fuente Marijuana

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Tocaba despedir para siempre al mejor amigo con el que he tenido el placer de contar dentro de este sector cannábico, Gregorio Fernández

0 16 vistas
Para Grecia el cultivo y producción de cannabis medicinal puede ser una gran industria creadora de miles de puestos de trabajo

0 197 vistas
Dar positivo de cannabis en una prueba, test o drogotest sin haber consumido puede ser una realidad que te resulte en una sorpresa

0 231 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH