La marihuana, endocannabinoides y tú: El amanecer de una nueva era

La marihuana, endocannabinoides y tú: El amanecer de una nueva era

por -
2 529 vistas

 

– El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha aprobado recientemente el primer estudio clínico para el uso del cannabis para el tratamiento de los veteranos de guerra que regresan y sufren de TEPT (Trastorno de Estrés Post Traumático) – algo de los veterinarios han estado pidiendo a los federales desde hace años.

– Una amplia investigación en animales de laboratorio (ratones) han vinculado los cannabinoides de la marihuana a una enzima que impide la producción de placa en el cerebro – la reducción de uno de los precursores más grandes a la enfermedad de Alzheimer. Los cannabinoides podrían ayudar, o tal vez revertir la pérdida de memoria debido al envejecimiento.

– Las personas que sufren de diversas formas de cáncer pueden dar fe de la eficacia de la marihuana para aliviar los síntomas de la enfermedad y su tratamiento: la mitigación de la pérdida de apetito, de las náuseas y del dolor. Adicionalmente Activos, estudios recientes realizados en España y California también encontraron que el cannabis y sus cannabinoides también pueden inhibir o incluso reducir los tumores de cáncer.

– El Cirujano General de Presidente Obama y corresponsal médico en jefe de la CNN, el Dr. Sanjay Gupta hizo un informe desgarrador el año pasado, enseñando al mundo el caso de Charlotte Fugi , una niña de 5 años de edad que sufre de una forma grave de epilepsia. El sufrimiento de más de 300 ataques a la semana y las incautaciones de Charlotte se redujeron drásticamente cuando se trató con un sencillo elixir de aceite de CBD , un cannabinoide que se encuentra en la marihuana que no puede producir un alto o colocón. Poco después, la Fundación para la Epilepsia se subió a bordo del tren del CDB, y comenzó a pedir una nueva investigación intensificada de los cannabinoides de la marihuana.

– Cannabis salva vidas. Los estudios científicos realizados y publicados en febrero en la revista American Journal of Public Health, profundiza en las tasas de suicidio en los EE.UU. durante más de 17 años, y lo que encontraron era casi chocante. Los Estados que habían legalizado o despenalizado la marihuana, encontraron que su tasa de suicidios entre hombres de 20 a 40 años habían caído en picado – bajando en un 10 por ciento su tasa de suicidios en los estados.

– La investigación indica que hay una fuerte evidencia anecdótica de la experiencia del paciente, que la marihuana y sus ingredientes activos en pequeñas cantidades pueden hacer de analgésicos más eficaces que los opiáceos o incluso hacerlos innecesarios. Potencialmente disminuyen el deseo de lso analgésicos a base de opiáceos o tratare a las personas con una adicción a ellos.

Entonces, ¿qué salió mal? codicia, el miedo, la intolerancia y una lujuria insaciable por el poder se puso de moda, aplastando toda investigación humana del cannabis en los EE.UU., mientras que una lluvia de décadas de miseria, encarcelamientos y la ignorancia después de que Richard Nixon lanzara su “guerra contra las drogas . ”  los federales clasificaron el cannabis como un narcótico Lista 1 … afirmando que no había “ningún uso médico aceptado actualmente”.

La medicina holística y la compasión son condenados, teniendo en algunos de los mayores retos de la salud mundial occidental como el trastorno de estrés postraumático, la enfermedad de Alzheimer, la adicción, el suicidio, el cáncer y la epilepsia – los compuestos de la marihuana potencialmente ofrecen una alternativa de bajo costo por el desfile de las grandes farmacéuticas de sus píldoras costosas … y que no sienta bien a las grandes compañías farmacéuticas de los Estados Unidos.

Si bien es demasiado pronto para declarar que el THC es una cura para el cáncer … o que todo subidón en el cannabinoide CBD curará a los veteranos con TEPT. Los cannabinoides de la planta de la maceta de hoy pueda llegar a ser un día nada menos que un moderno fármaco que ayude a mantener nuestro sistema endocannabinoide en equilibrio y en buen funcionamiento. Tal vez algún día sabremos más acerca de cómo mantener adecuadamente sano el sistema endocannabinoide.. hemos comenzado ese largo y accidentado camino.

Fuente Marijuana

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 101 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo